En una visita informal a estadio "Gustavo Patón Martínez" de Tinaquillo en horas de la noche del día sábado 17 del mes de febrero del 2018; se pueden destacar varias situaciones de lo ocurrrido ese noche.
Por circunstancias ajenas a cubrir una noticia deportiva nos dirigiamos al Complejo Deportivo "El Baquiano"; en compañía de Carlos Arocha y Francisco Del Valle, conbel objetivo principal de cerrar los sanitarios y la oficina del estadio Gustavo Patón Martínez y en la entrada del complejo deportivo estaba totalmente a oscuras.
Carlos Arocha, preocupado por tal irregularidad, se dirigió al vigilante; para pedir una explicación de lo que ocurria y de manera titubeante informó a duras penas de lo sucedido. Pero este con la firme determinación de lo que acontecia le pidió al encargado e la seguridad, que lo acompañara y en menos de 5 minutos ya las luces de las torres ponían de manifiesto la inoperancia de diferentes sectores que deben estar al pendiente del resguardo y la seguridad de las instalaciones.
¿Dónde está el poder popular?
¿Los cuerpos de seguridad no patruyaron?
¿Es simplemente responsabilidad de los deportistas y dirigentes?
¿Cuántos años tenia el Gustavo Patón Martínez sin alumbrado?
No hace nada el estado y mujeres guerreras como Margaud Godoy en invertir en mejorar y recuperar las instalaciones deportivas del estado y no tenemos el compromiso para cuidar nuestras instalaciones deportivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario