Por Argimiro Meléndez
Con el propósito de recuperar muchos partidos del calendario, los cuales, fueron suspendidos, a causa de las lluvias, este viernes 25/10, la liga institucional de Softbol, ocupó los estadios Alfonso Ríos (04 juegos) y Barreto Méndez (06 juegos), y programó un total de 10 importantes partidos que se desarrollaron casi con total normalidad con algunos contratiempos.
El partido entre los equipos, Manrique y Bus Taguanes, pautado en el estadio Barreto Méndez, se vio afectado por una gran tempestad, cuya intensidad causó la suspensión de la jornada. Esta novedosa programación de seis partidos en un estadio, exigió que muchos equipos tuviesen doble juegos y se pudiera con ello, restablecer las proyecciones, inicialmente planificadas, para cumplir las rondas semifinal y final, durante el mes de diciembre 2019.
Asimismo, la sexta programación estuvo muy concurrida por acompañantes y seguidores de los trabajadores quienes en representación de sus instituciones, hacen uso del tiempo de su trabajo, en actividad física y mucha recreación, como lo establece la Ley Orgánica del Deporte.
Es importante destacar, que la institución Alcaldía de Ezequiel Zamora, a través de la Coordinación de Deportes, cumpliendo como organizadora del torneo, aportó otros ocho sacos de cal, suficiente material, para la demarcación del terreno, y hacer cumplir las Reglas del Softbol, temario de gran debate y constante reclamación por muchos jugadores y personal técnico que participan en este XIV Torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario