Departamento de prensa
Mineras de Cojedes consiguió una holgada victoria ante Patriotas de Barinas con marcador de 107 – 67, en el Gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo envrl primero de la serie.
El partido, realizado durante la tarde del viernes, tuvo un inicio marcado por un alto ritmo ofensivo del equipo local, quienes en menos de cinco minutos consiguieron un diferencial de diez puntos. Las Mineras no bajaron el pie del acelerador y al finalizar dicha instancia el marcador indicaba una ventaja de 39 – 13 sobre el conjunto barinés.
Posteriormente, las cojedeñas mantuvieron la tónica del encuentro con un ligero desvarío con respecto al cuarto anterior. La brecha era de poco menos de veinte puntos y la pizarra señalaba un arrollador 55 – 36.
Al regreso del medio tiempo, Lilibeth Maramara y Edicta Blanco se encargaron de anular completamente las esperanzas de la visita. La diferencia no se acortó más allá de las veinte unidades, frente al público que pudo llegar al gimnasio a pesar de las condiciones climáticas adversas.
Finalmente, Mineras se encargó de sentenciar las acciones con un festival ofensivo que logró alejarse más allá de los cuarenta puntos. La pizarra final fue de 107 – 67.
La jugadora más destacada fue Lilibeth Maramara, con 17 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias. Cabe destacar que Patriotas no pudo liderar el puntaje durante ningún tramo de encuentro.
El partido de la serie tendrá lugar el sábado próximo 1 de octubre en el Gimnasio Federico Sánchez a las seis de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario