Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 26 de febrero de 2017

COJEDES CAYÓ ANTE LARA Y PERDIÓ TODO CHANCE DE CLASIFICAR AL NACIONAL COPA DE ORO MONAGAS 2017

En horas de la mañana en el estadio de San Isidro se disputó el partido entre la selección de Lara y Cojedes; donde los crepusculares al vencer a los llaneros 9x4 carreras para dar un paso firme a la clasificación dejando sin chance a Cojedes por la combinación de la victoria de Portuguesa.
Los larences madrugaron al abridor Eyden Salas con indiscutibles de Carrillo, Estrella y Benavides aunado a un error del jardinero izquierdo permitió trío de carreras. Pero al cierre de la primera entrada los cojedeños ripostan con dos rayitas impulsadas por hit de Olivera y Pérez.
Sala dominó el segundo y tercero respectivamente y al cierre de la tercera Cojedes aprovecha un error del campo corto y dos inatrapables de Torres y Chacón remolcar dos carreras para tomar la delantera 3x4.
En la cuarta entrada los crepusculares le montan una emboscada y fabrican 3 anotaciones cuando el cuarto bate López se baja con un doblete, Benavides negocia boleto, Pereira suena cohete al centro y llena las bases, Carlos Caripa sustituye a Rojas al bate la rueda por segunda para doble play pero el campo corto sólo puso fuera a Pereira en segunda anotando Lopez y empatar las acciones; seguidamente Richard Andueza Liga metrallazo al centro para  traer dos más al plato y colocar el partido 6x4 adelante Lara.
En el sexto capítulo el relevista Kevin Pérez lanzó Franco y fue vapuleado permitiendo 3 rayitas que fueron lapidarias para la selección naranja ' para se alzará con la victoria el lanzador Freide Perozo y salvado para William Sanoja; decayendo la derrota sobre Eyden Salas.
Destacaron a la ofensiva por los crepusculares Carlos Benavides 2CA CI BB; Miguel López 2-2 2H 2CA GP; Carlos Caripa 2-1 2CA CI y Richard Andueza 2-1 2CI.
El encuentro fue transmitido en vivo y directo por Fanatik Stereo 90 1 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...