Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 24 de noviembre de 2018

LUIS DAVID HERNÁNDEZ ANOTÓ Y DIO TRIUNFO A SEMILLERO VINOTINTO 3X1

El sabado 16 de noviembre de 2018, el equipo Guaraní de Ciudad Alianza recibia a su similar Semilleros Vinotinto en la primera jornada de cuartos dr final del Campeonato Estadal de Carabobo de la categoría Sub-8 desarrollado en el campo de Ciudad Alianza, donde los representantes del YMCA vencieron 3x1 goles.

A las 8:30 de la mañana saltan al terreno de juego los dos septetos en la búsqueda del triunfo y tardaron mas de 10 minutos de estudio para que el niño Sebastián Ramos incursionara en área rival para abrir el marcador y con un tiro de larga distancia los visitantes Semilleros Vinotinto adelantandose 1x0. Minutos mas tarde Luis David Hernández se perfila de pierna izquierda y saca un latigazo cruzado para colocar el tanteador 2x0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo Guaraní presionó logrando  el descuento y por varios minutos después de hacer el gol dominó la media cancha; pero el DT Alex Guevara de semillero vinotinto replanteo la táctica y adelantó sus líneas y el equipo reaccionó de la mano de Luis David moviendo las redes con el tercer tanto y el segundo en su cuenta personal al fabricar un sombrerito y sentenciar el partido ida.

En el juego de vuelta Semillero Vinotinto; el dia martes 20  lo ganó 2x0 goles lo que le dio el pase a las semifinales que aun no han fijado la fecha ni el rival del encuentro que podrian ser Hermandad Gallega, Italo o Seca Sport. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...