Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 29 de febrero de 2020

LARA CAMPEÒN DEL CLASIFICATORIO DE LA COPA DE ORO COJEDES 2020



Por Antonio Aular 

Este domingo 23 de febrero los chipilines de Lara se alzaron con el titulo y uno de los cupos que ofrecía el Zonal Clasificatorio “Copa de Oro Cojedes 2020” en la categoría Infantil, que se disputó en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo; a pesar de haber caído 6x5 ante la selección de Falcón. 

En el primer juego de la jornada, los larenses al inicio del partido realizan par de anotaciones para irse arriba en el marcador y tres mas en la apertura de la segunda entrada, demostrando que por algo habían asegurado el título y mantener el invicto; pero los falconianos se acercarían al anotar 2 rayitas en el cierre de la misma entrada, para un score de 5x2.

El lanzador Pablo Castillo que había mantenido a raya a los falconianos hasta el cuarto capitulo, no le fue bien en el quinto; donde fue vapuleado literalmente al permitir 6 carreras que volteó el partido.

Los mas destacados con el bate por Lara fueron; Jaiderson Pérez 3-2 CA, Walter Mulato 3-1 CA y Sebastián Dos Santos 3-1 H2 CI; mientras que por Falcón, Albanis Caraballo 4-2 H2 CI, José Colina 3-2 H2 CA CI y Carlos Gamboa 3-1 CA CI. La victoria se la adjudicó Juan García, juego salvado para José García y la derrota recayó en Pedro Castillo.


COJEDES OBTUVO SU CUPO AL NACIONAL EN MATURIN Y SER EL SUB CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO

En el segundo de la jornada los anfitriones blanquearon a los zulianos (0x11) carreras para quedar con el otro cupo de la clasificación al Nacional de la categoría infantil que se disputará en Maturín estado Monagas en el mes de abril de este año.

El lanzador derecho Enyer Hernández, se presentó intraficable con 4 ponches en los primeros 4 bateadores enfrentados y 5 en los 8.  En el cierre del segundo episodio una tórrida ofensiva cojedeña de hasta 5 indiscutibles para producir 4 anotaciones. 

Seguidamente iban abultando el marcador con una en el 3ro y 4to respectivamente; 2 rayitas más en el 5to y 3 carreritas mas en el 6to para dar cifras definitivas. Para que Enyer Hernández se quedara con el triunfo y José Segovia con el revés.

A la ofensiva destacaron por Cojedes; Enyer Hernández 2-2 2H2 CA 2CI, Mauricio Mosquera 2-2 H2 2CA CI y Kostduar González 2-2 CA CI y por el Zulia; Santiago Leal 3-2 2H, Cristopher Luzardo 2-1 BB y Allan Navas 2-1.

El viejo Gustavo “Patón” Martínez a sus 80 años aún en el campo de juego, digno de ejemplo para estos chipilines que apenas dan sus primeros pasos en las lides beisboleras y el templo cuida su templo.
El viejo Patón y su campo

Otra de las cosas para destacar es que Fanatik Stereo 90.1 FM transmitió el evento en vivo para el municipio y un gran aplauso para la fanaticada que jugo a casa llena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...