Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 2 de agosto de 2018

COJEDES PARTICIPARA EN LA LIGA PREMIER U-25 CON 3 EQUIPOS DE LOS

Por Antonio Aular

Éste jueves a las 10:00 am, en el Gimnasio Federico Sánchez se presentaron ante las autoridades deportivas de nuestra entidad;  los 3 representantes de Cojedes que participaran en la Liga Premier U-25, pertenecientes al eje Trotamundos conformados por 9 equipos de los estados Carabobo, Cojedes y Guarico; la cual se inaugura este sábado 4 y 5 de agosto en San Juan de Los Morros.

La Licda María Mendoza coordinadora tecnica de Indeportes Cojedes expresó su satisfacción; por el compromiso no solo de los atletas, también de la parte técnica que tanto ayuda en la formación en la búsqueda del talento cojedeño. Por su parte el Ing Carlos González director de Infraestructura exigió a los muchachos tanto de San Carlos, Tinaco y Tinaquillo a traducir en victorias el apoyo del Estado asi como se viene haciendo con Vencedores de Cojedes en la Liga Venezolana de Voleibol, con el fútbol en la Liga Plata y ahora con la Liga Premier.

Cabe destacar que esta liga es auspiciada por la nueva junta directiva de la Federación Venezolana (FVB) de Baloncesto y apadrinada por la Liga  Profesional de Baloncesto (LPB) con la misión de apoyar la masificación del baloncesto de ascenso y a su vez alimentar con talentos en la segunda y tercera división de la Liga Nacional de Baloncesto.

La segunda serie se escenificará el próximo 11 y 12 de agosto en el Gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo y con transmisión en vivo a través de Fanatik Stereo 90.1FM la super deportiva de Tinaquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...