Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 19 de julio de 2020

FRANKLIN GUITTEN DESIGNADO DIRECTOR DE DEPORTES DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA ESTADO COJEDES


Cortesía de Prensa Alcaldía del Municipio Zamora 
Por Antonio Aular

El Alcalde del Municipio Ezequiel Zamora designó como nuevo Director Municipal del Deporte a Franklin Guitten que se venia desempeñando como Director General en el órgano rector del deporte del estado Cojedes y ya en sus funciones accedió a esta entrevista.

¿Cuál es el plan e trabajo para tu gestión y como lo ejecutaras?

-El plan de trabajo tiene  que ser un compromiso de tido el equipo de la organización y hoy de acuerdo a las imposibilidades que nos permite la pandemia y la crisis economica lo vamos a dividir en dos vertientes, la creación del Instituto Municipal del Deporte de Ezequiel Zamora y el Registro Nacional del Deporte.
Eso es lo esencial en lo inmediato, la creación del Instituto nos permitirá tener mayor radio de acción y lograr captar recursos a través de proyectos que se elevarían a Instituciones Nacionales.
Y el Registro Nacional del Deporte es un Lineamiento Nacional, donde las autoridades municipales somos pieza clave de la estructura, somos las bases, los simientos para la masificación del deporte y aunque por ahora estemos restringidos por la pandemia, nos tenemos que preparar para cuando todo se normalice o haya una mayor flexibilización.


¿Te quedarás con el mismo equipo o lo redimensionarás? 

-Conozco al personal y ya me reuní con ellos, son un buen equipo, con el pasar del tiempo las estructuras se desgastan, pero es bueno mantener lo que tienes para brindar experiencia a los que llegan, siempre es bueno blindar los equipos; mantener la armonia y buscar sacar lo mejor de ellos.
Por los momentos aprovechar los espacios para mejorar académicamente. 


¿Que tienes previsto para la Infraestructura de las instalaciones deportivas?

-Ese es otro tema que se debe atacar cuanto antes de acuerdo a los ámbitos de competencia y el problema de la pandemia.
Nada hago con invertir recursos en los estadios que no tienen vida deportiva, para que los vándalos los desmantelen de nuevo.
Como te dije anteriormente trabajaremos en base a las dos vertientes y luego tenemos esa deuda pendiente con el pueblo sancarleño, pensando además del atleta, existe el aficionado y el que le sirve a este ciudadano que quiere disfrutar de un buen espectáculo y ahí convergen  una serie de aspectos de la economía formal e informal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...