Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 17 de julio de 2020

EL REAL MADRID ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA


El equipo blanco suma el 34 campeonato liguero de su historia


PRENSA Madrid 

El Real Madrid ha conquistando el título de Liga al vencer al Villarreal 2x1 goles y ya suma 34 campeonatos ligueros. 

El club blanco ha logrado un campeonato a falta ee una fecha para culminar la temporada y esto a base de trabajado en el que ha vivido muchos altibajos. 

Los de Zidane han pasado de ser líderes a perder la cabeza de la tabla para acabar de recuperarla tras el confinamiento y acabar conquistando el título tras derrotar al Villarreal por a 1 en la penúltima jornada.

Los blancos tuvieron un arranque liguero bueno, aunque con algún empate un tanto inesperado, pero ese arranque le sirvió para ser líder. Hasta que llegó el mes de octubre cuando perdieron el liderato en Mallorca con una derrota que dejó a Zidane a los pies de los caballos. Se jugaba su puesto en Estambul, en una Champions en la que los blancos estaban dando su peor versión con derrota en París y empate ante el Brujas en el Bernabéu.

El equipo reaccionó a lo grande encadenando partidos sin perder y sumando la Supercopa de España. 

De la tragedia de octubre se pasó a la felicidad de enero con la Supercopa de España. El Madrid iba hacia arriba tanto en Liga como en Copa, hasta que la Real Sociedad eliminó a los blancos en la Copa del Rey en febrero.

Esa derrota hizo daño a los de Zidane que cayeron en Liga en Valencia ante el Levante y en Champions ante el City en la ida de los octavos de final. 

El Clásico del 1 de marzo le demostró a los equipos que aspiraban a la Liga, tenían  que trabajar duro porque la casta blanca estaba en carrera. Esto fue una inyección de moral por la victoria ante el Barça que le servía a los de Zidane para recuperar el liderato. Pero duró una semana porque el Madrid cayó ante el Betis en Sevilla.

De nuevo, todo era negro en el equipo blanco. Y llegó el confinamiento, el coronavirus que lo paró todo en el mes de marzo. Regresó en junio LaLiga y el Real Madrid mostró que estaba dispuesto a luchar hasta el final por el título. Aprovechó los tropiezos del Barcelona, al que le arrebató el liderato para ya no perderlo más y meterse en una racha ganadora de 10 victorias consecutivas para acabar conquistando el título. 

Muchos no creían en el Real Madrid incluyendo a algunos madridistas, a lo que apelo Zidane, trabajo duro, conciencia al jugar, armonía en el equipo y la sobresaliente actuación de sus piezas fundamentales expresó su Capitán Sergio Ramos.

Por otra parte Florentino muy feliz felicitó tanto al equipo como al cuerpo técnico, Zazou es simplemente genial, es un monstruo; ya culminó el primer objetivo, veremos que sucede la Champion. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...