Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 3 de noviembre de 2015

TERCERA JORNADA DEL FUTBOL TINAQUILLERO

MUCHA PARIDAD AL INICIO DEL TORNEO DE FÚTBOL DE CAMPO TINAQUILLO 2015

Después de celebrarse la tercera jornada del "Torneo Tinaquillo 2015"; teniendo como escenario el Complejo Deportivo "El Baquiano", se puede denotar no solo el nivel balanceado de cada una de las oncenas del balompié  local y equipos invitados, también el trabajo técnico y táctico para no dejar escapar ningún rival; con el firme objetivo de la clasificación a la siguiente fase.

Para el día sábado a las 2 pm estaba previsto elo choque de  Vegas de Tamanaco que anoto un gol, mientras que Unidos del Carmen resultaba vencedor al marcar dos veces; luego a segunda hora (4 pm) América I cae ante Atlético Tinaquillo 2x3 .

Barrera FC
En la ronda dominical el engramado de "El Baquiano" albergaría cinco encuentros, iniciando a las 8 de la mañana con Club Los Varones vs Hospital, donde Hospital dio cuenta de su rival 3 dianas por una; seguidamente uno de los choques mas esperados de la tarde, Caja de Agua vs Barrera FC, para que los representantes de Carabobo ganaran 3x0 goles manteniéndose en la parte alta de la tabla y su valla invicta.

Bancob FC
Al mediodía otro de los rivales a vencer como lo es Bancob FC que venció 3x0 goles a Centro Sur que busca las glorias del pasado. Mas tarde el cuarto partido a las 2 de la tarde la disputa entre La Floresta FC ganó por la mínima diferencia a la oncena de Edil y al final de la jornada Camoruco con un tanto vence a su similar Atlético Tinaquillo resultando un gol por cero (1x0).

El Torneo Tinaquillo 2015 lo comandan Bancob FC y Camoruco FC en la tabla A, mientras que Juan Ignacio Mendez y  Barrera FC la tabla B.

 
.Una de las ternas arbitrales para la jornada dominical estuvo bajo la conducción de los experimentados profesionales del pito y las tarjetas; José Miguel Silva, Carlos Gainza y Jorge Ruiz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...