Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

VOLVIÓ A CAER LA VINOTNTO

ESTA VEZ EN EL CACHAMAY 3x1 ANTE LA PODEROSA ECUADOR

El técnico Sanvicente volvió a la plantilla original con algunos cambios, pero de nuevo cae derrotada ante Ecuador se impuso 3-1 a Venezuela en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz,  y continúa como líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. 

El mejor jugador del encuentro Fidel Martínez abrió el marcador a los 14 minutos en un contra golpe cuando mejor jugaba la Vinotinto. Más tarde en el minuto 22’ Jefferson Montero aumentó la cuenta tras capitalizar una mala entrega del guardameta Baraja, colocaba el partido 0x2.

En el segundo tiempo, Chita Sanvicente incluyo a Rafael Acosta en lugar de Franklin Lucena y la zaga venezolana tuvo mejor cara, articulando el sector medio y decididos a buscar la remontada, pero después de aguantar la arremetida vibotinto, los meridionales volvieron al ataque y a los 59' Caicedo remató fuerte, con la cabeza, tras un centro preciso de Montero desde la izquierda.  El ariete del Espanyol convirtió su cuarto tanto en las actuales eliminatorias; aumentando el marcador 0x3.

Josef Martínez descontó a los 84' con rabia para el 3-1 definitivo. Venezuela sigue en el sótano sin puntos, mientras que  Ecuador sumó 12 puntos, en igual número disputados.   Esta cuarta fecha de las eliminatorias, aunque se jugaría al elenco con mejor actuación aptitud y fundamento táctico; la afición venezolana pleno las instalaciones del Cachamay para apoyar a su equipo, que aprovechaba para auparlo en cualquier incidencias y sobretodo el gol de Josef Martínez quien recibió el balón cerca del área rival y remató por bajo para vencer la resistencia del golero Esteban Dreer.

En líneas generales el equipo venezolano si cometiendo errores que aprovechan sus contrarios para manejar el partido a su antojo, es cuesta arriba para cualquier selección que no haya un plantilla principal de donde deriven los aspectos tácticos y técnicos; ya que a lo largo de la era Sanvicente se ha denotado la improvisación, puesta en evidencia no solo en la preparación, también en los juegos oficiales.


A tres meses y medio esta la próxima fecha de la eliminatorias Rusia 2018, donde se enfrentará a Perú y  Chile en marzo del 2016; se puede observar que el equipo inca no las ha tenido todas consigo y marcha penúltimo con solo 3 puntos, mientras que la roja está en la quinta posición  con 7 unidades a lo que aducimos victorias de los favoritos Ecuador, Uruguay y Argentina, y por supuesto ganando los dos encuentros la Vinotinto se colocaría en una zona confortable y a solo tres puntos de la clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...