Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

COJEDES CAYÓ ESTREPITOSAMENTE ANTE YARACUY

El equipo de Yaracuy con mejor juego y mayor estatura arroyó a los cojedeños 99x50 puntos ante 800 personas en el Gimnasio Federico Sanchez en el juego inaugural para Cojedes de la Liga Nacional de Baloncesto Madculino U-17.

El encuentro fue un vendaval para los de casa y en la primera mitad el marcador del juego favorecia a Yaracuy  55 a 30.

A la inauguración asisto Carmelo Cortez Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, quien expresó; con este nuevo formato se busca ir evaluando serie a serie los jugadores que conformaran las preselecciones de Venezuela, luego se rotan las sedes mensualmente y llevar la conformacion a 21jugadores.

Mañana inician en Puerto La Cruz con la Zona Oriental que arrojara el segundo corte (21 jugadores) mejorando la observación para nuestros tecnicos y la estructuración de la selección final.

En otro orden apuntó  señaló los avances de las Liga Nacionales por Division donde se llevo alegria a distintos estados que  no gozan con baloncesto profesional pero tuvieron la liga en su division.

Cortez se llenó de regocijo al anunciar que Cojedes sera sede de Campeonato Nacional Femenino en el primer trimestre d 2017 de manera oficial y en primicia para Fanatik Stereo 90.1 FM y ademas felicitarla por el apoyo brindado al baloncesto ya que Geronimo Rodriguez y Efrain Gamez le comentaron en reunion previa q siempre estan presente con transmisiones en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...