Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 17 de noviembre de 2016

ESCUELA DE FUTBOL PABLO ROBLEDO SUB CAMPEÓN NACIONAL DE LA CATEGORIA SUB-12


Por: Franklin Guitten/Estudiante UBV

San Carlos, Noviembre 14.- La escuela de futbol Pablo Robledo se adjudicó el día domingo en un emocionante partido, el segundo lugar del campeonato nacional de futbol categoría sub 12, torneo disputado en las instalaciones del Centro Social Canario-Venezolano del estado Portuguesa.

Los cojedeños que finalizaron el encuentro emparejados a cero ante la Academia de Futbol de Turén, mantuvo dominio de la mitad de la cancha, logrando generar ocasiones de gol en varias oportunidades, pero la zaga portugueseña pudo controlar los ataques de los aurinegros.

Lamentablemente en la tanda de penales la suerte no estuvo del lado de los cojedeños, quienes se tuvieron que conformar con la medalla de plata al finalizar 4x3.
En el partido por el tercer puesto disputado a primera hora, Mineros de Guayana se impuso 3x2 al representante de la empresa Coposa.

El equipo cojedeño contó con destacadas actuaciones individuales, tal es el caso de Pedro Fulco quien fue el portero menos vencido del torneo y Jonathan Rojas se alzó con el trofeo de goleador con 11 dianas.

Este torneo se disputó en el marco del trigésimo séptimo aniversario del Centro Social Canario-Venezolano del estado Portuguesa y participaron 24 equipos de todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...