Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 19 de noviembre de 2016

INAUGURADO EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE LOS CRIOLLITOS EN TINAQUILLO

El sabado 12 de noviembre las instalaciones del Club de Aceros Laminados de Tinaquillo se vistieron de gala para recibir a las diferentes divisas que componen la Corporación de Criollitos de Venezuela capitulo Cojedes en el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017.

NIños, niñas, representantes y técnicos representando a Los Apamates II, Centro, San Isidro, Los Ositos de La Floresta y Consentidos de La Floresta; desfilaron ante la plana mayor de la organización y una representación del cuerpo arbitral que implantará la justicia en los campos de juegos segun las reglas y el instructivo de la corporación.

El acto protocolar incluyó a cantantes de musica Llanera, Daniela Valera, Sabierlis Matute que interpreto las gloriosas notas del Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela y el Himno del Estado Cojedes mientras que El Cantante Pelotero, que deleitó a todos los asistentes con el Himno de la Corporación.

Por otra parte y como ya es costumbre se premio el trabajo de peloteros, técnicos y equipos lideres de la temporada 2015-2016 y los mas destacados entregados por la Lcda Maria Franco; reconocimientos a peloteros en mas de 15 renglones ofensivos y como lanzadores.

Seguidamente se reconocio el trabajo de los equipos participantes en el I Vacacional Cojedes 2016 organizado por Cesar Martinez el cual entrego medalla y trofeo al equipo Campeón en Preparatorio y Pre Infantil; también se entrego reconocimiento y medallas a los jugadores mas destacado al Bate como Lanzadores y los Mas Valiosos..

En pro de incentivar el buen espectáculo se vivio un juego de softbol en el campo deportivo de aceros Laminados con su equipo Mamá Osas y el equipo del Resto de las Divisas; para demostrar sus habilidades antes sus hijos y vivir lo que ellos realizan a lo largo de la temporada eran los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...