Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 4 de enero de 2017

EL MÁLAGA FC TENDRA A PEÑARANDA EN SU DELANTERA

El Málaga CF tiene atado al delantero venezolano para llegar cedido este enero, pero debe solucionar antes su plaza de extracomunitario.

Adalberto Peñaranda jugará lo que resta de temporada en el Málaga CF en calidad de cedido por el Watford inglés. El delantero venezolano, que ha jugado la primera parte de la temporada en el Udinese italiano, tiene un acuerdo cerrado con el conjunto blanquiazul para recalar en este mercado invernal y regresar así a la liga española.

Así lo han admitido a La Opinión de Málaga fuentes cercanas a la negociación y salvo giro radical de los acontecimientos, el talentoso atacante vinotinto se pondrá a las órdenes de Gato Romero en los próximos días. El atacante de 19 años regresará así al fútbol español, donde explotó la temporada pasada en el Granada con cinco goles y con su exposición en la selección nacional de su país. Según ha apuntado la Cadena Cope Málaga, el jugador tiene previsto llegar este lunes a Málaga, aunque ese extremo no ha sido confirmado.

El Málaga se adelantado a otros clubes de Primera como el propio Granada, que había solicitado su repatriación, y el Espanyol. Sin embargo, el acuerdo no tomará oficialidad hasta que el conjunto blanquiazul solvente los problemas de extracomunitarios que tiene en la plantilla.

La entidad blanquiazul tiene previsto solucionar en las próximas horas esta problemática, ya que tiene copadas las tres plazas de extranjeros con Weligton, Rosales y Santos. La intención es que todo quede resuelto pronto para cerrar el fichaje de Peñaranda y conformar un cuarteto venezolano cuestión muy provechosa para la Selección Vinotinto a puesta en marcha de que 4 de sus titulares entrenaran y jugaran juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...