Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 29 de diciembre de 2016

LA FUNDACION FANATICA COJEDES RECONOCERÁ AL ATLETA DEL AÑO 2016 DE TINAQUILLO

La Fundación Fanática para el Deporte y la Cultura del Estado Cojedes reconocerá a los atletas, técnicos, árbitros y personas ligadas al mundo deportivo y cultural del Municipio Tinaquillo en el marco del Día del Deporte viernes 6 de enero del 2017.

El Comité  Organizador informó que por primera vez se llevará a cabo tal evento que sirve no sólo para el reconocimiento de la actuación de los deportistas tinaquilleros; sino para promocionar,  impulsar y apoyar tanto individual como colectivo, nos apuntó César Martínez.

La responsabilidad de evaluar tan importante premio recayó sobre Héctor "Nuno" González, Octavio Páez "Makundo", Franklin Guitten, Raimon Brito y Luis Américo Quiroz; comunicadores sociales y periodistas vinculados al mundo deportivo para brindar la mayor transparencia en la escogencia de los galardonados, en una lista de nominados por asociaciones, federaciones y organizaciones deportivas de cada disciplinas; continúo diciendo Martínez.

Finalmente acotó que para ese día se realiza la Misa del Deporte, la cual se transmitirá en vivo y directo por Fanatik Stereo 90.1 FM y seguidamente  el evento del Atleta del Año se llevará a cabo en la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...