Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 6 de diciembre de 2016

OMAR MALAVE EL NUEVO TIMONEL DEL MAGALLANES

Ayer se dio a conocer por un comunicado de prensa de la directiva del Navegantes del Magallanes la decisión de sustituir al Almirante Carlos García por Omar Malave.

Despues de la racha negativa de 5 reveses consecutivos y caer al sótano de la tabla el presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, entrega la dirección de la Nave Turca al Timonel  Omar Malavé.

Más adelante Ferrari apuntó  textualmente; "Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador; simplemente las cosas no se nos dieron con él".

Magallanes tiene el peor récord de la campaña con 18 ganados y 26 perdidos, se mantienen de últimos en la tabla de posiciones y a falta de 19 encuentros Malavé la tendrá difícil pero no imposible, que el nuevo formato de esta temporada le permite un respiro para llevar la Nave a buen rumbo y contará con un cuerpo técnico que conoce sus piezas, como lo son; Álvaro Espinoza que será el nuevo coach de banca, Félix Escalona el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá el mismo rol en primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...