MENSAJE NAVIDEÑO 2019

MENSAJE NAVIDEÑO 2019
DESEAMOS UN VENTUROSO AÑO 2020

jueves, 8 de diciembre de 2016

CULMINA PRIMERA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO CATEGORÍA SUB-18

Por: Franklin Guitten

San Carlos, Diciembre 07.- Luego de tres intensas jornadas, este miércoles finalizó la primera ronda del campeonato nacional de futbol sala femenino categoría sub 18, torneo que se realiza en el coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos desde el pasado lunes.

En esta justa participan los estados Lara, Portuguesa, Zulia, Delta Amacuro, Vargas, Monagas, Cojedes y el estado Guárico, quien busca revalidar su título obtenido el pasado año.

Finalizada esta primera vuelta el estado Cojedes lamentablemente no consiguió acceder a la siguiente fase, a pesar de lograr imponerse por goleada a las chicas de Monagas 7 goles por 0 en la última jornada, las cojedeñas cerraron su participación con un partido ganado, un empate y una derrota.
El día de hoy a partir de las 09:00 de la mañana se estarán jugando las semifinales de este torneo, Portuguesa estará enfrentando al estado Lara a primera hora y seguidamente Vargas se verá las caras con las vigentes campeonas, Guárico.

José Luis Silva, secretario general de la Asociación de futbol del estado agradeció en nombre de la organización al gobierno de Cojedes por su apoyo a través de Indeportes, Bustaguanes, Policía del estado y Sistema de Emergencias 911.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA LIBACO INICIO SEMIFINALES EN EL FEDERICO SÁNCHEZ DE TINAQUILLO

Por Antonio Aular  Este miércoles 8 de enero se jugaron las semifinales de la Copa Navidad la Liga de Baloncesto del Estado Coje...