Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 13 de diciembre de 2016

EL INFANTIL FEMENINO DE COJEDES REEDITO EL 3ER LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO PLAYA EN LARA

El pasado domingo 11 de diciembre culminó en la ciudad de Cabudare en el estado Lara el campeonato Nacional de Balonmano Playa categoría Infantil y Juvenil, donde nuestro estado Cojedes estuvo participando en las Categoría Infantil Femenino y Juvenil Masculino. 

Luego de 3 días de competencia en el parque Chucho Briceño de esta ciudad, la selección infantil femenino le tocó disputar la medalla de bronce con su similar del estado Tachira, donde las llaneras lograron imponerse con autoridad con un resultado de 2 sets a 0, teniendo resultados parciales con amplia diferencia en ambos sets, el primer set 16-6 y un segundo set 18-8, siendo las más destacadas de este encuentro la joven Iskaris Aguilar con 16 puntos y la portera Luisana Torres con 15 paradas, teniendo una efectividad de 42%. 

Cabe destacar que el equipo infantil femenino reedita el 3er lugar logrado en el Campeonato Nacional de Balonmano Sala logrado en el pasado me de junio también realizado en el estado Lara.
Por su parte en este Campeonato de Balonmano Playa, el equipo Juvenil masculino del estado Cojedes logró el 5to lugar en la tabla general, siendo los jugadores más destacados los jóvenes Samuel Lugo y Jesús Gámez. 

Estos equipos estuvieron dirigidos por 4 entrenadores tinaquilleros, el profesor Eli Saul Gonzalez quien es el preparador físico de la selección Nacional Adulta de Balonmano Playa, el Lcdo Leonardo Delgado, el Lcdo Pedro Ortega y el Lcdo Miguel Aular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...