Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 5 de diciembre de 2016

IFESTIVAL BASKETBALL EN EL CLUB FIRESTONE

Atardecer de Baloncesto 3x3 y copa de campeones en Libalca

La Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, realizará su I Festival de Basketball  el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en el gimnasio cubierto del Club Firestone, lo que será una gran fiesta de fin de año de esta gran familia deportiva.

Por tal motivo sus directivos Héctor Segura, Jaime Macías, junto a patrocinantes y amigos, han programado tres eventos que involucrarán a dos centenas de jugadores de la Liga, como son el Super 4 de la categoría Ascenso, la II Copa de Campeones de la Primera Especial, con una docena de jugadores de la LPB en acción y el I Atardecer 3x3 de Baloncesto con la participación de 24 divisas.

La acción comenzará el viernes 9 de diciembre a las 6 de la tarde con los dos encuentros eliminatorios del Super 4 de Ascenso con la participación de Gigantes San Joaquín, Pepsi, Industriales Guacara y Diana, mientras el sábado 10, desde las 12 del mediodía,  serán las eliminatorias de la Copa de Campeones con Pinto Salinas de Caracas, Búfalos Aragua, Estrellas Puerto Cabello y Firestonedesde las 5 pm arrancará el Atardecer 3x3, que contará en el intermedio con un espectáculo de Samba, mientras el domingo se disputará la gran final de Campeones y las semifinales del II Torneo Empresarial.
Todas estas actividades tendrán entrada libre, contarán con ambiente musical, además de la feria de comidas, bebidas, estacionamiento y seguridad garantizada, recalcaron los organizadores.

Foto: La gran fiesta de fin de año del baloncesto será en Libalca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...