domingo, 27 de mayo de 2018

ARRANCÓ TORNEO DESARROLLO DE FÚTBOL CAMPO DE LA ASO-FÚTBOL COJEDES

14 clubes de la jurisdicción buscan alzar el trofeo de campeón 

Arrancó Torneo Desarrollo de futbol campo de la Aso-futbol Cojedes en el municipio Anzoátegui 

Prensa Aso-futbol Cojedes 

San Carlos, mayo 26.- Desde muy tempranas horas del pasado sábado, en el estadio de la localidad de Cojedito en el municipio Anzoátegui, se dio inicio al torneo desarrollo de futbol campo organizado por la Asociación de futbol del estado Cojedes. 

Este torneo cuenta con la participación de los clubes Urb. José Laurencio Silva, Sucre FC, San Diego FC, San José FC, Carrao FC, Chepi Sport FC, JVRL Cojedito FC, Cajobal FC, Puente Onoto FC, Nueva Generación FC, Apartadero FC, CD 14 de Enero, Llaneros FC y la Escuela de Futbol Eduardo Valor. 

Los clubes participantes cuentan con categorías desde la sub 06 hasta la sub 16, tanto en la rama femenina como la masculina. 

Por su parte los clubes en el resto de los municipios buscan un cupo para el torneo estadal, de donde saldrá el campeón del estado, y que estará representando a Cojedes en la competencia nacional de las diferentes categorías que organizará la Federación Venezolana de Futbol (FVF). 

El ingeniero José Luis Silva, presidente de Aso-futbol Cojedes informó sobre el crecimiento y organización que vienen mostrando todos los clubes de la región y el compromiso que han adquirido cada uno de los entrenadores; agradeció también a los padres y representantes por el apoyo a los jóvenes atletas, pilares fundamentales en el desarrollo de cada uno de ellos. 

José Luis Silva junto a miembros de la junta directiva del ente rector del futbol en Cojedes, hicieron entrega de material deportivo y anunció la dotación de balones en los próximos días a los clubes participantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario