miércoles, 2 de mayo de 2018

JUAN BULLONES MAS VALIOSO DE LA LIGA


PRENSA LIGA TINAQUILLO.


29-04-18, la Comisión de Seguimiento y Control del Campeonato de la Liga de Beisbol Menor Tinaquillo ha designado por la participación mostrada en los juegos finales el desenvolvimiento del niño pelotero Juan Bullones del equipo Ositos de la Floresta, en el primer desafio Bullones inicio de quinto bate y receptor del equipo de La Floresta, su ofensiva fue de 2-2 con doble, boleto, 2 anotadas, robo de base y una impulsada, en el siguiente y ultimo desafio el manager José Luis Pérez mantuvo su alineación ganadora como lo dice la regla no escrita en el béisbol, solo con las modificaciones de rutina producto de cumplir las normas de Criollitos de Venezuela.

En esta ocasión un roling de bullones en el primer inning hizo pecar al campo corto, luego conecto cuadrangular dentro del campo, batazo que en su momento volteo el marcador a favor de Ositos para titularse campeón.


Bullones terminó dejando números oficiales de 6-5, 2 doble, jonron, 5 carreras anotadas, 5 carreras impulsadas, 2 bases robadas y a la defensivas 3 lances en el center filder que descontaron carreras y fueron de gran significado en su momento. Por este resumen en palabras La Liga de beisbol Tinaquillo designo a Juan bullones como el JUGADOR MAS VALIOSO DE LA POSTEMPORADA 2018 CATEGORÍA PRE INFANTIL, entregándole un reconocimientos en los próximos días.

FELICITACIONES JUAN Y RECUERDA UN BUEN JUGADOR, TAMBIÉN DEBE SER BUEN ESTUDIANTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COJEDES OBTUVO EL 4TO LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO FEMENINO CATEGORÍA CADETES

Por Prensa Balonmano Cojedes El pasado sábado culminó en Cabudare estado Lara el Campeonato Nacional Cadete (U16) desarrollado en ...