viernes, 11 de mayo de 2018

TINACO CERRO LA TRIPLE JORNADA DEL TORNEO APERTURA DE FUTBOL SALA


Los municipios Tinaco, Rómulo Gallegos y El Pao se sumaron al torneo apertura de desarrollo de Futbol Sala
Prensa Aso-futbol Cojedes

San Carlos, mayo 11.- La fiesta del futbol sala se vivió intensamente durante esta semana en los municipios Rómulo Gallegos, Tinaco y El Pao, donde casi mil niños de diferentes comunidades e instituciones educativas, dijeron presente en el Torneo Desarrollo que viene organizando la Asociación de Futbol del Estado Cojedes.

Rómulo Gallegos fue el primero en rodar el balón, el día lunes el acto inaugural se efectuó en la cancha techada del sector Mata Abdón, allí José Luis Silva, presidente de la Asociación de Futbol de Cojedes junto a miembros de la directiva y Crismari Parada de la Zona Educativa en el municipio dieron apertura a la actividad, en esta jurisdicción participan 300 niños de nueve (9) escuelas, siete (7) liceos y de los sectores El Espinal, El Guasimo y La vigía, divididos en 28 equipos, masculinos y femeninos.

El martes sería el turno de El Pao, en este municipio se contó con la presencia con 180 niños de los clubes Guerreros del Pao FC, Banco Obrero FC, Atlético Juventud FC y La Villa FC, todos con categorías desde la sub 8 hasta la sub 20, la actividad se llevó a cabo en la cancha techada municipal y se espera extender para que comunidades como Mujica, Zambrano y La Guama puedan sumarse en los próximos días.

Tinaco cerró esta triple jornada el día miércoles, como tercer municipio en densidad poblacional contará con una participación elevada de atletas, 500 niños y jóvenes de 20 instituciones y comunidades en todas las categorías disputarán el torneo en esta municipalidad que inició con un desfile desde la plaza Bolívar, hasta la cancha techada de la avenida 5 de Julio.

En esta actividad estuvo presente Jinny Suarez, presidente de Indeportes Cojedes, quien en sus declaraciones dijo que este tipo de actividades vienen a fortalecer el trabajo que se viene desarrollando a través del instituto, en el tema del desarrollo, la masificación y de la organización de los clubes, que es la fórmula para fortalecer el deporte en el estado.

José Luis Silva, Presidente de Aso-futbol Cojedes, informó que este sábado se trasladarán hasta Anzoátegui para el arranque en este municipio, y que ya se encuentran finiquitando los detalles para que Ricaurte y Girardot inicien sus torneos la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN APAMATES QUEDÓ EL CAMPEÓN Y EL SUB CAMPEÓN COMPOTA DE LA LIGA TINAQUILLO

PRENSA LIGA TINAQUILLO. Tinaquillo 15-05-18 el pasado Fin de semana en la postemporada de la Liga de Beisbol Menor Tinaquillo acoto Cesar ...