Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 6 de febrero de 2019

COJEDEÑA MAIROVI JASPE CLASIFICÓ AL SUDAMERICANO DE PLAYA ROSARIO 2018

La cojedeña completó la ruta de 9,8 kilómetros en un tiempo de 56 minutos y 33 segundos en la prueba de Kayak Surfski (Mar), tiempo que le permite inscribir su nombre en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.


Prensa Indeportes

San Carlos, febrero 05.- La mañana del pasado sábado en el parque Los Barrancones del Pao, la cojedeña Mairovi Jaspe se impuso a la representante del estado Miranda Giomar Fernández en la modalidad de Kayak de Mar, logrando de esta manera conseguir un cupo para los venideros Juegos Suramericanos de Playa, Rosario 2019.
Jaspe detuvo los cronos de los 9,8 kilómetros en 56:33 seg. Mientras que Fernández lo hizo en un tiempo de 59:45; por su parte, en la rama masculina, el mirandino José Silva completará la dupla de venezolanos que dirá presente en Argentina, Silva hizo un tiempo de 1 hora y 18 minutos en 16 kilómetros.
La cojedeña Mairovi Jaspe y el mirandino José Silva iniciarán su preparación este lunes en las instalaciones del  Club Puerto Azul del estado Vargas.
Durante la competencia, el director técnico de la Asociación de Canotaje del estado Cojedes, Jean Carlos Soto, anunció que el chequeo nacional de velocidad previsto para el pasado 02 de febrero se efectuará los días 15 y 16 del presente mes por solicitud del ente rector de la especialidad.
Este chequeo servirá para escoger la pre-selección nacional que representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el mes de agosto; los representantes de la asociación cojedeña esperan continuar con su buen desempeño en esta disciplina y buscarán colocar de 4 a 6 atletas en esta pre-selección.
Soto acotó, que la modalidad de Kayak de Mar se adelantó debido a la solicitud hecha por la Federación Venezolana de Canotaje, ya que la inscripción de los atletas clasificados se efectuará el venidero viernes 08.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...