Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 13 de febrero de 2019

JUDO Y BALONCESTO EFECTUARON CHEQUEOS PARA ESCOGER SELECCIÓN REGIONAL


+++El equipo de la Coordinación de Rendimiento Deportivo de Indeportes Cojedes estuvo acompañando a los atletas, cuerpos técnicos y asociaciones en cada uno de los escenarios donde hubo acción durante el fin de semana+++

Cuerpo técnico del judo y autoridades de Indeportes Cojedes evalúan atletas para competencias nacionales.

Prensa Indeportes Cojedes

San Carlos, febrero 11.-  Las asociaciones de Judo y Baloncesto del estado Cojedes realizaron el día sábado chequeos selectivos con el fin de escoger los atletas de ambas disciplinas que participarán próximamente en campeonatos nacionales.

El gimnasio Engels Pedroza sirvió de escenario para la actividad del Judo, Ana Quiroz, presidenta de AsoJudo Cojedes, informó que en este chequeo participaron 19 atletas pertenecientes a siete clubes de los municipios Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora, de este grupo serán seleccionados cuatro de ellos, dos en los 55 kg. y dos en los 60 kg.

Aníbal Sanz, Director Técnico de la asociación, destacó que estos atletas actualmente se encuentran en la categoría Cadete-Junior, pero asistirán al campeonato nacional adultos que se realizará en la ciudad de Caracas del 28 de febrero al 03 de marzo, como parte de su preparación al torneo nacional de su categoría, que se realizará en el mes de mayo.

Sanz, dijo que los atletas cuentan con un año de preparación, por lo que se encuentran en muy buen nivel, además acotó que esperan mejorar su actuación del año pasado, el grupo estará compuesto por un total de 14 atletas, tanto en la rama femenina como en el masculino.

Por otra parte, en el parque Arminio Borjas, los municipios Lima Blanco, Tinaco y Ezequiel Zamora dijeron presente en el festival “First Step U12” organizado por la Asociación de Baloncesto del estado, el cual contó con la presencia de más de 20 atletas. 

José Alberto Noguera, presidente de AsoBaloncesto Cojedes informó que ambos equipos iniciarán su preparación el día viernes, el equipo femenino tendrá su centro de operaciones en el municipio Lima Blanco, mientras que los caballeros cumplirán sus entrenamientos en el coliseo José Miguel Pandare de la Ciudad Deportiva de San Carlos.

El torneo nacional First Step abre el calendario de competencias de la Federación Venezolana de Baloncesto, y Cojedes será sede del apartado masculino que se disputará del 22 al 28 de marzo, mientras que las damas se medirán en el estado Carabobo del 08 al 14 del mismo mes.

El equipo de la Coordinación de Rendimiento Deportivo del Instituto Regional de Deportes de Cojedes (Indeportes), estuvo acompañando a cada una de las disciplinas, brindando el aval técnico correspondiente y observando el buen desempeño de cada uno de los atletas que representarán a Cojedes en competencias nacionales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...