Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 4 de marzo de 2019

YARACUY SE LLEVÓ EL CUPO, COJEDES NO PUDO Y ZULIA SORPRENDIÓ A TODOS



(Redacción).- En una jornada, la tercera y última de la competencia, celebrada ayer domingo 03/03/19, donde se cumplían juegos de trámites, Yaracuy confirmó su dominio y sometió a Portuguesa que opuso mucha resistencia, pero término concediendo su derrota, con marcador de 06 carreras por 04, para que los Yaracuyanos terminarán invictos en el Zonal Clasificatorio Cojedes 2019 y, de esta manera ganarse el cupo para el Campeonato Nacional Copa de Oro Categoría Preparatorio 2do Nivel que se jugará en Lara próximamente. 

Mientras esto sucedía, a la calladita el equipo de Zulia trabajo mucho más, luego de la blanqueada que obtuvo de Yaracuy en su debut el primer día del campeonato y colectivamente produjo el mejor promedio del torneo con 352 puntos que lo ubicó en un honroso segundo lugar, con 03 victorias y una derrota, en la tabla general de posiciones y varios niños en el liderato ofensivo del torneo. Asimismo, los de casa Cojedes con el favoritismo del gran público que asistió al estadio, por ser la sede, el equipo aunque salió ganando, luego fue mermando su rendimiento producto de la defensiva y los cambios oportunos de algunos jugadores que por la presión que mostraban los niños, en muchas ocasiones no rindieron a las expectativas que de ellos se esperaba. 

Al final Cojedes quedó de tercero con 01 ganado y 02 perdidos. Luego Falcón con 01 y 03 y cerró Portuguesa con 0 y 03. En el aspecto de organización y en líneas muy generales, se cumplió el gran objetivo del zonal, comentó Argimiro Meléndez;   aunque el Comité Organizador del evento trabajó con mucho tesón, quedaron algunos espacios por atender que no trascendió a mayores y no deslucieron el evento; nos veremos con PIZARRA CRIOLLITOS ahora en Lara próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...