Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 25 de marzo de 2019

RAFAEL DUDAMEL PLANTEA RENUNCIAR A LA VINOTINTO: “POLITIZARON LA SELECCIÓN”


Rafael Dudamel, el magno entrenador de la selección Vinotinto, sorprendió durante una rueda de prensa ofrecida posterior a la inesperada victoria de Venezuela por 3 a 1 ante Argentina, en virtud de su posible renuncia a la banca de su país, por razones políticas que trasgreden su principios deportivos.
En este sentido, Dudamel declaró que “he puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”.
Después de analizar el partido ante Argentina soltó una reflexión que sorprendió a los presentes en la sala de prensa del Wanda Metropolitano: “Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un señor que hace llamar embajador en España. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición”, dijo.
Es lamentableque personas inescrupulosas pretendan mancillar el nombre nuestro país; ya ocurrió en el homenaje a los muchachos que elevó los colores de la Vinotinto al alcanzar titularse Subcampeones en el mundial sub-20 en Korea y Dudamel les pidió respeto a la presentes por su aptitud ante los héroes del mundial, reescribiendo la historia del fútbol al dejar en el camino a grandes potencias de esta categoría.
Hoy por hoy la Vinotinto ha alcanzado prestigio y el respeto de los mejores exponentes del fútbol mundial y el seleccionador venezolano es parte de la esperanza de un pueblo que quiere y merece estar en la justa máxima del fútbol élite.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...