Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 22 de marzo de 2019

CLUB ACUATICO REPRESENTARÁ A COJEDES EN EL NACIONAL DE CANOTAJE INFANTIL



Este jueves los integrantes del Club Acuático de Canotaje categoría infantil se disponían a viajar a la ciudad de Barquisimeto estado Lara, para participar en el Campeonato Nacional de Clubes de Canotaje; donde asistirán  más de 30 clubes de 9 entidades federales que se desarrollará durante los días viernes 22 y sábado 23.
Nairovi Jaspe medallista de plata del Sudamericano de Playa; que en la actualidad entrena a los clubes Camaines y Acuáticos en la represa de Él Pao, expresó que tiene mucha confianza en la actuación de sus pequeños y asegura que estaremos peleando hasta el final. Estos chicos (7) tienen un objetivo en mente ganar y su preparación ha sido adecuada.
Seguidamente nos informó que su presencia obedece al retiro del aporte económico por parte de la autoridad única de deporte (Indeportes) del Estado Cojedes para el traslado del equipo, ya que la Federación Nacional de Canotaje cubre el alojamiento y la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...