Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 4 de mayo de 2019

VENCEDORES DE COJEDES SERÁ EL REPRESENTANTE EN LA XV TEMPORADA DE LA LNBB



Por Antonio Aular

La Junta directiva de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC se reunieron con Gaudio Godoy Comisionado para el desarrollo, masificación del deporte y atención al atleta de alto rendimiento del Estado Cojedes, con la finalidad de unir esfuerzos en función de participar en la XV Temporada de Liga Nacional Bolivariana de Beisbol que se inaugura el 18 de mayo de 2019.

La autoridad única en deporte del Estado Cojedes José Noguera ve propicio que los equipos de alto rendimiento no solo en cuanto a la participación en los campeonatos nacionales, sino que se involucren en la masificación de la práctica y actividades deportivas en las categorías menores; siguiendo el proyecto bandera de la Fundación Vencedores de Cojedes.

Por su parte el Sr Gaudio Godoy se sintió complacido y ofrece el apoyo sustancial e integral al atleta en cuanto a su alimentación, alojamiento y transporte; ya que eso hace la diferencia en los resultados de las competencias, sin embargo cabe destacar que mo sólo es la competencia; también está el espectáculo y el fomento de los espacios de paz.

Terminó diciendo Godoy que la Gobernadora Margaud Godoy está firmada en el deporte, le gusta y está comprometida con su pueblo y con las remociones y reparaciones de las instalaciones deportivas son un ejemplo de constancia y dedicación; que hay que lograr estimular a la juventud cojedeña que el gentilicio y el amor por su estado debe estar primero.

Por su parte el Ing. Carlos Arocha presidente de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC ofreció todo el cuerpo técnico y la base del equipo élite para representar al estado como lo han hecho por 10 temporadas vistiendo la camiseta naranja y negro, dejando in histórico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...