Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 19 de mayo de 2019

FUNDACIÓN ANTONIO ARMAS DIVIDIÓ HONORES EN LA SERIE ANTE ANACI

El mánager Carlos "Chino Diaz trabajará para mejorar la ofensiva.
Por segundo día corrido se vivió un emocionante duelo de lanzadores en el estadio José Del Carmen Torito Aristiguieta, lugar donde la visita se impuso con pizarra de 4 carreras por 3
Ángel Ledezma lanzó por espacio de seis entradas y dejó servido el triunfo


Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC. - El derecho Ángel Lezama lanzo con autoridad durante seis entradas completas,  Enrique Vásquez despachó doblete impulsor de dos rayitas y la Fundación Antonio Armas aprovechó al máximo cada oportunidad al bate para imponerse con pizarra de 4 carreras por 3 ante el Anaco BBC este domingo, dividiendo honores en la serie inaugural de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB). 
Ante el numeroso público que llenó las tribunas del estadio Torito Aristiguieta de Campo Sur para brindarle su apoyo a los dueños del patio, el abridor de la visita sólo permitió una carrera limpia producto de cinco imparables con par de ponches, llevándose de esta manera su primer triunfo tras una actuación memorable en la que tampoco regaló boletos. 
Edwards Daniels, Gilson López y Elián Rondón completaron un buen relevo mientras que Georvit Pérez, quien inició como bateador designado, se acreditó el salvado luego de sacar un tremendo cero con tres anaquenses a bordo en el cierre de la novena.
Adonis Figuera fue el lanzador derrotado por el Anaco BBC. En su trabajo de seis entrados permitió tres anotaciones limpias, abanicó a un contrario y cedió un pasaporte.
La escuadra dirigida por Carlos "Chino" Díaz picó adelante en el marcador al fabricar una rayita en el cierre del quinto acto, cuando un lanzamiento descontrolado del tercera base Anderson Droz a primera base permitió que Maikol Chavier rompiera el celofán con una veloz carrera desde la inicial, a donde llegó al ser golpeado por Lezama. 
Sin embargo la tropa de la zona este remontó con tres anotaciones en la apertura del sexto. Oliver Cedeño comenzó con hit al jardín derecho seguido de largo doblete de Droz que puso hombres en tercera y primera para que José Mejías diera un elevado de sacrificio al centro, trayendo la del empate a la goma. Seguidamente Vásquez dio largo doblete que remolcó otras dos.
La Fundación Antonio Armas añadió otra más en el séptimo ante el debutante Carlos Baena gracias a hit del emergente Héctor Caraballo. 
El Anaco atacó a su vez con otra anotación cerrando ese capítulo luego de una rolata con bases llenas de Anderson "Coby" Heredia mientras que en la octava anotaron la de ponerle cifras definitivas al cotejo por doblete del capitán Jesús Enrique Díaz. 
Y aunque el equipo azul llenó las bases en su novena ocasión al bate, Luis Pepe entregó el último out con elevado al campo corto. 
Por Antonio Armas destacaron a la ofensiva Vásquez al irse de 4-2 con dos remolques. Droz tuvo de 5-2 con anotada y Alejandro Izaguirre duplicó en cuatro turnos al bate.
Por el Anaco brillaron Venedys Martínez al batear de 5-1 y el capitán Díaz luego de ligar de 4-1 con empujada. 
La próxima semana el cuadro azul viaja a El Tigre para medirse a Pioneros en el estadio Enzo Hernández.

A mejorar
El timonel del Anaco BBC aseguró por sin parte que aunque el  pitcheo se vio bien en esta primera serie de La LNBB, "aún debemos mejorar nuestra ofensiva, la cual recibió hasta 18 ponches durante el fin de semana, por lo que nos enfocaremos con prácticas bateo extensas en los siguientes días".

Leyendas
Clave JUEGO DOMUINGO 1 Manuel Márquez
El paleador Manuel Márquez destacó con el bate a lo largo de esta serie inaugural de la LNBB con el Anaco BBC. Fotos: Cortesía Yulieth Ramírez

CLAVE JUEGO Adonis Figuera
El derecho del Anaco, Adonis Figuera, lanzó bien por espacio de seis entradas.

Clave Juego Domingo Jesús Díaz

El inicialista y capitán Jesús Díaz tuvo una buena serie y este domingo ligo de 4-1 con remolcada.

Clave Juego Domingo Ángel Lezama
El abridor de la visita, Ángel Lezama, se llevó el triunfo tras maniatar a los dueños del patio en seis actos de labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...