Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 26 de mayo de 2019

LARA VINIENDO DE ATRÁS VENCIÓ A COJEDES 6X8 CARRERAS



Por: Antonio Aular7

Este sábado 25 de mayo con gran  slam de Jojher Quevedo a Cesar Hernández para producir 4 anotaciones y dejar en el terreno a los cojedeños en el debut de la XV Temporada de la Región Occidental en el estado Daniel “Chino" Canónico de Barquisimeto estado Lara.

Hasta el tercer inning del partido el abridor Kenny Chávez mostró cierto dominio, pero in pequeño parpadeo que aprovecharon los novatos del equipo naranja con un fuera, montaron cierta amenaza; pero el mal corrido en las bases cuando Carlos Arocha hijo, con Delegadillo en posición anotadora la metió contra la cerca del jardín derecho para adjudicarse un doble, pero fue inmolado en el plato por la combinación 7652 para el segundo out; luego Germán Sanz se le guindo a un pitcher quebrado y la depositó en la pradera derecha para traer la primera anotación en las piernas de Arocha. La alegría duro poco los crepusculares ripostan y fabrican la del empate coa cohete de Edgardo Hernández después de dos fuera.

En la cuarta entrada par de doble y un sencillo produjeron la carrera número 2 de los larenses para pasar a comandar la pizarra. Pero los cojedeños en el sexto episodio parte de arriba inicia Arocha con boleto, Sanz suena tubeyote y un mal tiro engoma a Arocha y después de fuera en la entrada Rafael da largo abrazo de 2 bases e impulsa al veloz Sanz volteando la tortilla 3-2.

Rafael Aguilar seguía dominador y es en el séptimo episodio donde Rony Torres da caliente rola por tercera y Reinaldo Del Valle no puede controlar y se apodera de la inicial, Seguidamente un machacón detrás de pitcher lo toma Reinaldo a mano limpia y logra inmolar al bateador-corredor Yoger Vargas que vino de emergente por su hermano, llegando Torres a la intermedia por jugada de selección; le traen un zurdo para enfrentar al abridor Aguilar y se decreta su salida cuando el mánager Francisco Del Valle le trae al nivel y debutante Jhonnaibel Mesa que le lanza con sumo cuidado y le da boleto; pero no se amilanó a pesar de dar un wildpitch que permitió el avance de los corredores a tercera y segunda respectivamente, le propinó sendo ponche al peligroso y primer bate Mario Yépez. Luego traen al oriental Miguel Freites y lo recibe Eduardo Hernández con metrallazo al centro remolcado la del empate, Lara no se rinde.

Para la séptima entrada sale el Chávez y John Pereira da linietazo por toda la raya de cal de tercera y se le acaba la película al abridor Kenny Chávez, para que el relevista Villalba resolviera la situación, quedando en sólo amenaza para Vencedores; pero en el séptimo capítulo la mala defensa de los barquisimetanos con tres pifias permitieron la rayita de irse arriba de la Saeta Negra Germán Sanz, Cojedes ganaba 4-3.

Miguel Freitas dominó y paso a ganar el juego y en la apertura de la 8va entrada, después de 2 outs Carlos Arocha hijo dispara cohete al jardín izquierdo y deja vivo el inning ante el relevista Cristián Perdomo y en conteo favorable Germán Sanz la mando a volar por todo el centro para remolcar a Carlitos y Vencedores ganaba 6-3.

Cesar Solórzano venía a cerrar y no pudo, al ser vapuleado hasta con 3 indiscutibles y Lara descuenta; sale Solórzano y lo sustituye Cesar Hernández quien dio boleto a Alinson Suárez para arrancar el tráfico en las bases y el quinto bate Jojhan Quevedo da gran spam para dejar en el terreno a los cojedeños.
La victoria se la adjudica Cristián Perdomo y la derrota recae en Cesar Hernández y destacaron a la ofensiva por Michigan Lara Jojhan Quevedo 4-3 HR 4CI 2CA, Mario Yepez 5-2 CA y por Vencedores de Cojedes Germán Sanz 4-3 HR 2H BB 3CI 3CA, Carlos Arocha 3-2 2H BB 3CA y Rafael Gamboa 4-1 2H CI.

Hoy será el segundo choque a partir de las 10:00 am en el estadio Daniel “Chino" Canónico de Barquisimeto.












1 comentario:

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...