Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 14 de mayo de 2019

EQUIPO PARA LA LIGA BOLIVARIANA 2019 VENCEDORES DE COJEDES PPR LA CONTINUACIÓN


En la edición XV de la pelota criolla, la Junta directiva de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC, hicieron un acuerdo y ofrecieron la base y cuerpo técnico de la novena, para apoyar el proyecto del equipo que representará al estado en la presente temporada. 

Periodista/ Jesús Martínez
Prensa LNBB 

Con la finalidad de unir esfuerzos en función de participar en la XV Temporada de Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, que comienza este 18 de mayo, la Junta directiva de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC, se reunió con las autoridades del deporte y atención al atleta de alto rendimiento del estado Cojedes, con el fin de seguir apoyando a las novenas que defienden los colores de dicha entidad. 

Según información que se dio a conocer, el Comisionado para el desarrollo, masificación del deporte en la entidad llanera, Gaudio Godoy, dijo que están “complacidos y ofrecemos el apoyo sustancial e integral al atleta en cuanto a su alimentación, alojamiento y transporte; ya que eso hace la diferencia en los resultados de las competencias, sin embargo, no sólo es la competencia; también está el espectáculo y el fomento de los espacios de paz”, detalló Godoy.

Compromiso gubernamental 
Además Godoy, afirmó que la Gobernadora Margaud Godoy, está firmada en el deporte, “le gusta y está comprometida con su pueblo y con las remociones y reparaciones de las instalaciones deportivas son un ejemplo de constancia y dedicación; que hay que lograr estimular a la juventud cojedeña que el gentilicio y el amor por su estado debe estar primero”, puntualizó.

Por su parte, el rector del deporte en Cojedes, José Noguera ve propicio que los equipos de alto rendimiento no solo en cuanto a la participación en los campeonatos nacionales, sino que se involucren en la masificación de la práctica y actividades deportivas en las categorías menores; siguiendo el proyecto bandera de la Fundación Vencedores de Cojedes, dijo. 

Criollitos será la base 
Asimismo, Carlos Arocha presidente de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC ofreció todo el cuerpo técnico y la base del equipo élite para representar al estado como lo han hecho por 10 temporadas vistiendo la camiseta naranja y negro, donde han dejado una histórica participación, destacando el título absoluto en Trujillo, en 2013. 
Cabe destacar, que durante el congresillo para la temporada de la zona centro occidental, que se desarrolló el 24 de abril en Barquisimeto, donde asistieron representantes y delegados de los equipos, la Región Occidental, quedó conformada así; Lanceros de Portuguesa, Michigan Lara, Cachorros de Falcón, Trujillanos BBC Y Vencedores de Cojedes.

La inauguración está prevista para el 18 de mayo, y la región Centro-Occidental para el 25 de mayo, siendo la primera salida para los cojedeños, ante Michigan, en la capital de Lara, mientras que Trujillanos se verá las caras con Lanceros, en Acarigua, teniendo jornada de descanso Falcón. 
PD: En Barquisimeto se realizó el congresillo de la Occidental. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...