Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 28 de mayo de 2019

LARA LO HIZO DE NUEVO Y BARRIÓ LA ANTE VENCEDORES


Por Antonio Aular

En el segundo choque en el estadio Daniel “Chino" Canónico de Barquisimeto, correspondiente a la serie Vencedores de Cojedes-Michigan Lara; los larenses en el 8vo inning produjeron 4 anotaciones donde se vistió de héroe Eduardo Hernández con cuadrangular con uno en circulación y barrer la serie, pasando a liderar la Región Occidental.

A Mario Yépez se le cumplió una máxima del béisbol (que si poncha al primer bateador no gana); abanicando a 4 contrarios y solo permitió sólo 2 indiscutibles en 4 entradas. Mientras que el abridor de Vencedores de Cojedes, el zurdo Jorge Martínez sólo un parpadeo en el segundo capítulo donde permitió 3 imparables consecutivos para que Lara logrará la de romper el celofán; luego buena defensa y par de ponches baja la persiana; gana Michigan 0x1.

Los siguientes 3 episodios los dominó con autoridad en sus lanzamientos rápidos mostrando buena velocidad (92 millas) y un repertorio de pitcheos quebrados que desconcertaban a sus rivales abanicando a 7 de los 13 enfrentados.

En la sexta entrada parte de arriba los cojedeños después de un fuera Carlos Arocha parte el campo en dos con cohete al centro, Germán Sanz entrega el segundo con ponche, pero Reinaldo Del Valle negocia boleto y con largo doble al jardín derecho Nishel Gutiérrez trae 2 para la casa par de carreras y poner a su equipo 3x1; pero al cierre del episodio Lara descuenta y coloca el marcador 3x2.

En el 8vo Carlos Arocha la deposita en la pradera y por error de jardinero alcanzó el segundo cojín, seguidamente Sanz la coloca con la mano detrás de la inicial avanzando Arocha hasta la antesala y registrará la cuarta rayita. Pero al cierre de la misma un error del campo corto permitió que Mario Martínez apoderarse de la intermedia, Freites da boleto y Jorge Núñez se sacrifica con el avance de los corredores a tercera y segunda respectivamente; el mánager Francisco Del Valle trae a zurdo Jhonnaibel Mesa que domina al zurdo Jordi Freites pero no impide que anote  Miguel Terán que había sustituido a Martínez como corredor emergente la carrera del empate; se va Mesa y traen a el experimentado Márquez que lanzó 4 pelotas malas, Del Valle insistió con su lanzador y Eduardo Hernández se la desapareció por la izquierda para colocar el marcador 4x6 a favor de los crepusculares.

El mánager Adam Silva acertadamente trajo su cerrador Luis Chirino y se acredita el juego salvado al dominar la entrada por vía rápida para que Anderson Martínez se llevará la distinción del pitcher ganador, mientras que Fabián Márquez cargará con la derrota.

Destacaron a la ofensiva por Michigan Lara Johan Quevedo 4-3 2CA, Eduardo Hernández 4-1 HR CA 2CI y Yo el Vargas 3-1 2H CI, Mario Martínez 3-1 2H CI y por Vencedores de Cojedes Nishel Gutiérrez 4-4 22H CA 2CI, Carlos Arocha 3-2 2CA y Luis Seijas 4-1 CI.

La próxima serie de Vencedores de Cojedes será en casa el día sábado 1° de junio a la 1:00 pm en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo y el día domingo 2 de junio a partir de las 10:00 am en el estadio Tulio José Lazo en San Carlos estado Cojedes. 

1 comentario:

  1. Vencedores arriba !!! Se pierde la pelea pero no una battalla completa saben!!!!

    ResponderBorrar

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...