Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 15 de diciembre de 2015

1ER ANIVERSARIO DE FANATIK STEREO 90.1 FM

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA CELEBRACIÓN DEL 
 1ER ANIVERSARIO DE FANATIK STEREO 90.1 FM 

Los días viernes y sábado los niños de Punta de Mata, el Taladro y Banco Obrero; se realizaron diferentes actividades deportivas, entre ellas futbolito de calle, pelotica de goma y carreras como 50 y 1500 mts. El viernes fue la eliminatoria y clasificatorias a las finales de las diferentes disciplinas y el sábado a primera hora; se inician a primera hora las carreras de velocidad en cinco categorías por edad, donde Fidel Andrade resultó ganador en 7 y 8 años, Yeiker Hernández en 9 y 10 años, Luiscar Castillo 10 y 11 años, Gabriel Pérez 14 y 15 años y Juan Laya en 16 y 17 años. 





En horas de la tarde para el disfrute de los niños colchon inflable y para comenzar el evento se presentaba la agrupación cultural Juventud, Danza y Tradición de Caño Claro III, con su atracción principal como lo es la tradicional Burriquita; pero la gente de Caño Claro III, nos sorprende con burras; Coqueta, La Repicadora, Bochinchera, Princesa y Yuyita; arrancando al ritmo de fulia (tambor costeño) muy pegajoso donde los asistentes no paraban de seguir el ritmo con sus palmas, mientras otros bailaban o tarareaban, por algo tienen tantos galardones, no solo regionales, también nacionales en diferentes festivales. Para el final hicieron gala de sus dotes y atributos en el baile y manejo del escenario de cada una de ellas según sus características a que obedecen sus nombres. 






Más tarde es el turno del talento joven tinaquillero; David y Sony, con un estilo tropical-urbano deleitaron a los más juveniles asistentes en las adyacencias de Fanatik Stereo 90.1 FM.

El evento de la música llanera la encabezó el maestro José Luis Martínez y su grupo Atardecer Llanero, que engalanaría las voces recias y matizadas de Remy López La Gabana Grifa de Tinaco, interpretó su tema “Enamoradita” y alboroto a propios y extraños, un tema con mucha picardía al ritmo de golpe, en líneas generales deleitó al público y envalentono a las féminas, arrancando fuertes aplausos, con su canto. 


Argenis Ranch, interprete del patio (Banco Obrero) y consecuente amigo de Fanatik, estuvo en la inauguración y que por nada del mundo faltaría a su primer aniversario; con una música más pausada y hasta un poco melancólica; con algunas partes jocosas que no solo despiertas sonrisas, también emociones a tal punto que le pidieron una canción más, siendo el único con este galardón. 

Carlos Maya es un cantante novel que dio sus primeros pasos en Fanatik con el Juventud Pasión y Llano, para resaltar el gentilicio de la música venezolana y ahora se codea ya con exponentes de la música recia.

El coplero Carlos Arguello del estado Apure, también festejo con su tema promocional “Controla tu Peleadera” y luego dedicó coplas en un zumba que zumba a todos los presentes. Fautiven González el fundador de la emisora Melodía 88.7 FM, fue el encargado de presentar el talento de la música llanera y por supuesto brindar el apoyo a Fanatik Stereo 90.1 FM en tan magna fecha y aprovecho para anunciar el nuevo director de Melodía 88.7 FM a Manuel Gómez quien tiene la tarea de retransmitir eventos deportivos y culturales cubiertos por Fanatik. 
Agregar leyenda



Al final de la noche los asistentes cantores el cumpleaños feliz a la emisora con todo el equipo de Fanatik; Juan Farfán, Andrés Martínez, Néstor Tovar, Luzmary Rivero (DJ Luz), Lilimar Rivero, Gustavo Martínez, Arcelis Hernández, Cesar Martínez y Antonio Aular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...