viernes, 25 de diciembre de 2015

CARTA DE FIN DE AÑO

Querido Niño Jesús:

Después de tener la oportunidad de llegar a muchísima gente te doy gracias, por permitirnos tener una ventana de llevar la noticia e información a todos y a la vez promocionar el éxito de nuestros atletas, llenando de regocijo por el trabajo realizado que a pesar de lo poco hecho en este año nos impulsa a ir más allá.


Hoy damos una mirada al pasado reciente y recordamos el 12 de diciembre de 2014, cuando apenas terminamos de instalar los equipos para salir al aire por la señal 90.1, Fanatik ya no era un sueño y el júbilo de ver traducido el trabajo, la constancia y la ayuda de amigos para comenzar esta bella misión.




El de enero del 2015, nuestro 1er Programa Especial para celebrar la misa del deporte y de ahí en adelante tener como compromiso la transmisión en vivo desde los campos de juego todas las incidencias de eventos deportivos y culturales de Tinaquillo y Cojedes.



La Fiesta del Beisbol en su tercera temporada pero ahora por la señal deportiva del estado, con la cobertura semanal del Campeonato Municipal de la Corporación Criollitos de Venezuela Capitulo Cojedes desde el Complejo Deportivo “El Baquiano”, Estadio “Gustavo Patón Martínez” de Tinaquillo, desde enero a mayo, Estadio de San Isidro, Estadio José Francisco Rodriguez en Los Apamates y en el estadio municipal de Macapo.





Febrero fue nuestra primera salida oficial por Fanatik Stereo 90.1 FM; al viajar en la temporada de carnaval al Campeonato Clasificatorio Nacional “Copa de Oro 2015”, categoría pre-junior donde Cojedes se titula Campeón y obtiene su boleto a la Isla de Margarita al nacional.

En marzo se realizó el Potazo de la Solidadridad, para recoger fondos a beneficio de la Corporación Criollitos de Venezuela Capitulo Cojedes frednte a las instalaciones de Delicateses y Panaderia San José 2000.


Semana Santa  enmarcaría la Copa de Oro Abril 2015 categoría pre-junior en el estado Nueva Esparta y Fanatik de nuevo estaría llevando cada partido para que el pueblo cojedeño estuviera informado de la actuación de sus muchachos, por lo que Fanatik hizo circuito radial con Bárbara Stereo 101.7 FM y Zpacio 88.3 FM en la ciudad de San Carlos y el resto de la población a través de la página fanatikfm.com.ve

Para finalizar la semana mayor se retransmitió la Serenata al Nazareno Achaguas”, gracias a la cortesía de Venezolana de Televisión.

En mayo un enlace con Radio Nacional nos permite retransmitir tres etapas de la Vuelta a Venezuela y afínales del mes el inicio de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB), que se extendería hasta el mes de septiembre, permitiéndonos no solo transmitir desde la sede del equipo en Tinaquillo, también hacerlo desde el Estadio “Daniel Chino Canónico” en Barquisimeto, el Independencia en Puerto Cabello, el Yaracuy en San Felipe, Agustín Vargas en Chivacoa y la final en el estadio “Rafael  Ángel Roas” de la población El Hato en el estado Lara.



Las transmisiones de los juegos de la Copa América se hizo sentir con la pasión Vinotinto y el futbol suramericano en el mes de junio, gracias a la autorización de Radio Nacional de Venezuela (RNV)

A mediados de julio asistimos al Campeonato Nacional Pre-infantil de la Corporación Criollitos de Venezuela realizado en  el Complejo Deportivo Firestone en la Zona Industrial de Valencia avivando a la selección cojedeña hasta los cuartos de finales.


Tambien se inició el ciclo de transmisiones los dias sabado del Balompie Tinaquillero en la Liga de Futbol de Tinaquillo categoria Libre (LIFUTIN).




En julio se cubrieron los Juegos Comunitarios del municipio Tinaquillo auspiciados por la Alcaldía a través del Instituto de Deportes de Tinaquillo (INDETI) 


En el mes de agosto vivimos el nacimiento de Guerreros de Tinaquillo con la rueda de prensa y la presentación oficial del representante de Cojedes en la 3ra División de la Liga Nacional de Baloncesto; acompañándolo a nivel local en su sede el Gimnasio Federico Sánchez y en la postemporada en Gimnasio “26 de Octubre” la ciudad de Cumana ante Cauyarimas de Sucre hasta el mes de octubre.

De igualmanera re realiza la 1ra transmisión radial en vivo del Baloncesto Tinaquillero, del torneo industrial, a cargo de nuestros narradores y comentaristas Geronimo Rodriguez y Elisaul Gonzalez.



El mes de octubre nos hizo vibrar de emoción y orgullo por nuestra música llanera en su máxima expresión con el inicio del evento cultural nacional “Corazón Llanero” transmitido por Tves en vivo y directo y estuvimos ahí para retransmitirlo y seguimos la ruta de este gran espectáculo.


Cumplidos todos los tramites con la Fundación Navegantes del Magallanes y el Circuito Radial “Rumba Magallanera”, se inicia la temporada del Beisbol Profesional de Venezuela y el estreno de Fanatik como emisora perteneciente a dicho circuita, para transmitir para Tinaquillo.


Ya en el mes de noviembre a pedalear con la carrera ciclística “El Reto a La Cumbre de Vallecito”, estado Cojedes bajo un torrencial aguacero y el equipo de Fanatik Stereo 90.1 FM una vez mas dijo de que y para que estaba hecho, acompañando a su organizador Vicencio Cazzetta en su 7° Edición.




Para culminar el año apoyamos y transmitimos en vivo el 1er Parrandon para arrancar la Navidad en Delicateses y Panadería San José 2000, al lado de la gente de “Chateando con Fernando”, la parranda “La Flor de Cojedes” y productores de Tinaquillera.

Seguidamente Diciembre marca el cierre del año y la celebración del 1er Aniversario de Fanatik Stereo 90.1 FM y todo su equipo técnico, productores, locutores, operadores, directivos y amigos; se dieron cita en nuestras instalaciones para brindar alegría y felicidad, con muchas actividades deportivas y culturales; marcando un convenio con Melodía 88.7 FM.

En la tradición de las Caimaneras en diciembre se asistió al 12° Caimana de la Asociación de Baloncesto del Estado Cojedes en el Federico Sanchez de Tinaquillo.


Y el 13 de este mes compartiendo con la Selección Vinotinto Femenino Sub-17 en el Juego de Las Estrellas de los clubes nacional en el Complejo Deportivo el Baquiano, con dos juegos de exhibición.
Por supuesto esto no se logra solo, detrás de la Fundación Fanatik para la Cultura y el Deporte del estado Cojedes, hay hombres y mujeres comprometidos con la Visión y Misión de la organización y cabe destacar a nuestro principal mentol el Sr. Miguel Del Sorbo, Gustavo Martínez Padre, Andrés Gustavo Martínez “El Guti”, Lilimar Rivero, Luzmary Rivero “DJ Luz”, Anthuam Aular, Anthonella Aular, Rosmelly Andrés, Néstor Tovar “El Tío”, Juan Farfán, Domingo Sulbaran, Juan Medina, José Páez, Cesar Linares, el Maestro José Luis Martínez y su conjunto “Amanecer Llanero”, Argenis Ranch, Carlos Maya, Festiven González, Marcos Gómez de Melodia 88.7 FM, a Raimon Brito de Zpacio 88.3 FM, Franklin Whiten  de Sonido 104.3 FM, Carlos Ventura, Carlos Arocha, Francis Piña, Alfredo Isturiz y Familia, José Arcila, Richard Meza, Eduardo Quintana, Efraín Gámez, Jesús Camacho, Nelly Oliveros, Frank Álvarez, Guillermo Pacheco, el grupo cultural Juventud, Danza y Tradición de Caño Claro III, Remi López “La Gabana Grifa”, Carlos Arguello, al dúo David y Sony, Daniel Gómez, Mario Abreu, Fredy Ortega, Gabriel Ruiz, Fredy Ferreira, Rafael Vera, Johnny Pereira y Familia, José Luis Nascimento, Gabriel Villavicencio, El Cámara Alexander, Johnny Paredes, Francisco Barios, Vicencio Cazzetta, Gonzalo Osorio, María Hernández, María Florián, a la fanatikada en Tinaquillo en especial a la firmeza de la fanatikada de El Baúl.
  









Por todo esto mi querido Niño Jesús doy gracias y solo pido que este año 2016 tengamos el apoyo de nuestros amigos y anunciantes para seguir ayudando a construir el país que nos merecemos, finalmente te pido que interpongas tu magia para vencer las dificultades económicas del país, abra el entendimiento a los que tienen en su poder logar la paz y nos enfoque a transitar en el trabajo, la constancia y las energías necesarias para lograr nuestras metas y objetivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario