Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

LOS PENALES DEFINIERON EL PARTIDO 5×3.

Prensa Asofútbol Cojedes.-

San Carlos, Diciembre 14.- Tal como había rodado en las redes sociales durante toda la semana, la espera acabó, este sábado se jugaba la final del torneo adecuación, copa Corporación EcoPrint C.A. de 3ra división interno entre las oncenas del Real Deportivo Sucre, representante del municipio Girardot y campeón del torneo apertura y el Deportivo Cojedes FC, del municipio capital y campeón del clausura.

La mesa estaba servida para ambas oncenas, quienes saltaron a la cancha con lo mejor de cada uno de ellos, el ambiente en el estadio olímpico de San Carlos era digno de una final, las gradas contaban con por lo menos la presencia de 1000 personas, los cuales se dieron cita para disfrutar del espectáculo que darían los 22 guerreros.
 
Terna Arbitral comandada por Ángel Arteaga
Ángel Arteaga, arbitro cojedeño que próximamente contará con licencia FIFA, junto a Juan Farfán, primer asistente y Carlos Gaiza segundo asistente, fueron los designados para impartir justicia, lo que garantizaba un mejor espectáculo en esta final.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron de reconocimiento entre ambos equipos, hubo llegadas en las primeras de cambio donde los porteros fueron protagonistas, luego los de Sucre tomaron el control de la cancha, el mediocampista Moisés Rojas, cada vez que tocaba la pelota provocaba desestabilizar al Deportivo Cojedes quien siempre buscó sacar provecho a la pelota parada, con empate a cero se fueron al descanso.

La segunda parte no tuvo mayores variaciones, cada equipo buscaba la fórmula de batir el arco contrario, el tiempo corría y los goles no aparecían, cada equipo inició el cambio de piezas, inclusive sacrificando jugadores importantes en la alineación, pero pensando en los tiros penales, justo cuando el cronometro marcaba el minuto 90 el principal Ángel Arteaga sonaba el pitazo final, todo se definiría desde los 12 pasos.

Los visitantes llegaron con la mira en excelentes condiciones y lograron encajar las 5 ejecuciones de las que disponían, mientras que Luis Yépez fallaría el tercer intento del deportivo Cojedes, el quinto intento de los locales no fue necesario, quedando el marcador 5×3, logrando de esta manera el Real Deportivo Sucre levantar la Copa Corporación EcoPrint C.A.


José Luis Silva, secretario de la Asociación de Fútbol del estado durante la entrega de la premiación felicitó a los dos equipos por el espectáculo que ofrecieron, agradeció al público asistente al estadio y aprovechó para informar que en el 2016 se podrá contar con estos dos conjuntos más el Club Deportivo Paso de Las Negras en la 3ra división del fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...