Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 16 de agosto de 2017

VENCEDORES BARRIÓ EN CASA



Vencedores de Cojedes ganó ayer el tercer partido de la serie que se jugó en el gimnasio de San Carlos.
 
Fotografia Cortesia de Ciudad Cojedes
Los Vencedores de Cojedes ganaron sus tres compromisos en casa y se mantienen líderes de la Liga Venezolana de Voleibol tras vencer ayer tarde a los Guerreros de Apure 3-0 sets con parciales de 25-23, 25-22 y 26-24. De esta manera, el equipo cojedeño viajará en calidad de líder invicto el próximo fin de semana a la tercera fecha que se jugará en el estado Portuguesa.

Después de vencer entre viernes y sábado al DANZ, ayer los Vencedores enfrentaron un difícil encuentro ante el sexteto apureño, sin embargo, la efectividad de los servicios y el accionar en la cancha, permitieron ganar en forma consecutiva los tres sets. Una vez más, y por tercer día consecutivo, la fanaticada cojedeña respondió al llenar las tribunas del gimnasio local “José Tadeo Monagas”.

El entrenador de los Vencedores, José Alexander Gutiérrez, luego del triunfo de ayer, señaló que está “orgulloso y me siento muy contento por este triunfo”, pero admito que hay “que seguir trabajando, yo soy amante de la excelencia y de la perfección”. Indicó que para obtener y seguir cosechando triunfos debe mejorarse la regularidad, ser regulares y constantes en cada una de las jugadas”. Resaltó el apoyo de la fanaticada Cojedeña, “el respaldo es muy fundamental para las victorias, de verdad que estoy satisfecho con este inicio de los Vencedores en la Liga Venezolana de Voleibol”, expresó Gutiérrez.

Por su parte, Ángel Peña, jugador de los Vencedores, dijo que, “este es el resultado del trabajo que se viene haciendo, del respaldo y apoyo del público, de la planificación de los técnicos. La jornada fue fuerte, fueron tres partidos que requerían mucha exigencia en la cancha y lo mejor es que hemos ganado y estamos de líderes, me siento orgulloso de mi equipo y del Pueblo de Cojedes que asistió al gimnasio a apoyarnos”.

Entre las autoridades gubernamentales y en representación del Gobierno Bolivariano de Cojedes, principal patrocinante del equipo, se contó con la asistencia de la presidenta del Instituto del Deporte, Ingrid Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...