Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 27 de agosto de 2017

VENCEDORES SIGUE LIDER EN LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL

Prensa LVV.- 
Deportivo Anzoátegui se recuperó del set más bajo de la campaña 2017 para derrotar a Vencedores de Cojedes cinco sets en la jornada de cierre de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) en el estado Vargas. 

DANZ (5-5) ganó 11-25, 20-25, 25-22, 26-24 y 15-10 en el domo José María Vargas. Es el cuarto partido que los orientales ganan en cinco sets, siendo el mejor sexteto del torneo en esta circunstancia (4-1).

Ahora con 12 puntos, se despegan por el último puesto clasificatorio.  Vencedores (6-3) se mantiene líder de la justa pero con tan solo 3 puntos sobre Bucaneros e la Guaira.  “El equipo de (Vencedores) Cojedes es un equipo bastante organizado. Se le nota la preparación física y siempre se les nota una organización. Los dos primeros sets fueron fríos para nosotros. Venimos de dos partidos bastante exigentes, donde había cansancio en lo jugadores claves.

Gracias a dios nuestro equipo de refuerzo, la banca, nos subió mucho el ánimo y eso ayudó para que nosotros diéramos un paso adelante y consiguiéramos e jugo en cinco tiempos.

El Deportivo Anzoátegui es un equipo competitivo y guerrero”, aseguró Luis Arias, el mejor anotador de los ganadores con 15 puntos.  Andy Rojas secundó la producción de Arias con 12 puntos. Ángel Peña colocó 23 para Cojedes, seguido de 20 tantos de Anderson Chourio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...