Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 16 de agosto de 2017

VENCEDORES DE COJEDES SIGUEN INVICTOS EN LIGA DE VOLEIBOL



EL EQUIPO DE COJEDES MANTUVO SU INVICTO ANTE ANZOÁTEGUI
 
Fotografia cortesia de Ciudad Cojedes
Un electrizante encuentro de la Liga Venezolana de Voleibol se vivió ayer en el Gimnasio “José Tadeo Monagas”, escenario que por segundo día corrido tuvo un lleno total de fanáticos que presenciaron una vez más el triunfo de los Vencedores de Cojedes, equipo local que repitió la dosis aplicada el día anterior al Deportivo Anzoátegui. Cojedes triunfó 3-1 sets con parciales de 25-22, 28-26, 19-25 y 25-23, triunfo que le permitió consolidarse en el primer lugar, en calidad de incito, del presente torneo.

El encuentro, que contó con la presencia de la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, estuvo cargado de muchas emociones, ya que ambos sextetos estaban dándose por completo a la cancha y ninguno de los dos quería darle mayores ventajas al oponente. A diferencia del encuentro anterior, éste partido estuvo más disputado, hasta el punto, que en el cuarto set, el equipo oriental estuvo cerca de conseguir el parcial e igualar a dos y forzar el quinto y último set, sin embargo, los nuestros, con el parcial 23-23 apelaron a su experiencia y nivel ingresando a la cancha a Igor Hernández y Ángel Peña, que sumado a los otros jugadores, hicieron los dos puntos necesarios para obtener la victoria.

Los mejores jugadores por los Vencedores de Cojedes fueron, el número 16 Víctor Urquiola, Anderson Chourio y Frander Añez, mientras que por el Deportivo Anzoátegui destacó Andy Rojas. De esta manera, el equipo Vencedores de Cojedes está cómodo en la cima de las posiciones, y hoy, a la 1:00 de la tarde buscará un nuevo triunfo cuando enfrente a los Guerreros de Apure, que ayer dio cuenta en el primer partido de la tarde de los Portugueseños (Portuguesa) 3-1 sets con parciales de 27-29, 25-21, 25-19 y 25-19.

La gobernadora Margaud Godoy,  resaltó una vez más que siempre estará en la mayor disposición de apoyar el talento cojedeño, a esa juventud que nos representa dignamente en cada uno de los eventos deportivos nacionales e internacionales, y es por eso que, reiteró el respaldo a la creación del equipo Vencedoras de Cojedes en el voleibol femenino, así como también disciplinas como el baloncesto que próximamente también tendrá una liga.

Por su parte, Ingrid Pérez, presidenta del Instituto del Deporte de Cojedes, expresó que, como Gobierno Bolivariano están respaldando a estos jóvenes deportistas que merecen todo nuestro apoyo, y son ellos los que están brillando y dándonos tantas satisfacciones a nivel deportivo. Aprovechó para invitar al Pueblo de Cojedes, a que hoy, desde las 11:00 de la mañana asistan al gimnasio “José Tadeo Monagas” a presenciar y disfrutar de la tercera jornada de esta segunda fecha de la Liga Venezolana de Voleibol.

Una vez que culmine esta jornada en San Carlos, la tercera fecha se estará jugando el próximo fin de semana en el estado Portuguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...