Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 29 de agosto de 2017

ESTUDIANTES DE GUARICO CLASIFICO A LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Villamizar: "El trabajo en equipo hace que ganemos"

Estudiantes de Guárico consiguió, por tercera vez consecutiva, su clasificación a la Copa Libertadores femenina, que se disputará este año en Paraguay, del 7 al 21 de octubre, luego de vencer a Flor de Patria con un global 6-3, en una llave en la que, de nuevo, destacó la jugadora Paola Villamizar.



“Desde enero venimos trabajando, mentalizada y cosechando cada fruto, para partidos como estos, y eso nos ha ayudado a llegar mentalmente más fuertes; eso ha sido fundamental, como también creer en cada una de nosotras”, declaró Villamizar, luego su triplete en el cotejo de vuelta, que se disputó en Valera, estado Trujillo.



La ariete fue primordial para su equipo durante el Torneo Apertura y la fase pre-Libertadores, ya que en el certamen venezolano consiguió marcar en 21 ocasiones y en el playoff por el cupo al torneo más importante de Sudamérica pudo celebrar cinco de los seis goles de su equipo.



“Para mí, el trabajo en conjunto hace que ganemos todas, aunque uno en lo individual sobresalga, por eso estoy muy contenta. Todas mis compañeras me apoyaron cuando tuve mi bajón y estoy muy feliz con ellas, el cuerpo técnico y toda esa fanaticada de Las Mercedes del Llano, San Juan de los Morros y Calabozo. Gracias a todos ellos”, comentó, con orgullo, la 10 del equipo académico.



A pesar de las bajas que tuvo el equipo llanero previo al inicio del certamen, el rendimiento no mostró fracturas, ya que pudieron reforzarse de buena manera para mantener sus objetivos claro, gracias a la incorporación de atletas con experiencia en la selección nacional, como Leury Basanta y las juveniles Keisy Rondón, Iceis Briceño y Jeismar Cabeza. 



“Este es un equipo prácticamente nuevo, porque arrancamos con muchas bajas importantes, pero siempre Guárico ha sido así: un equipo guerrero y le hicimos saber a las nuevas compañeras que tenían que dejar todo en la cancha, porque así es Estudiantes”, expresó la atacante, quien agregó: “Este es un equipo que tiene voluntad, ganas y lucha cada pelota; eso lo entendieron, por eso estoy muy feliz con ellas, porque se logró lo que se quería: ir a Copa Libertadores, y lo hicimos en equipo”, manifestó. 



“La Copa es una experiencia muy bonita. Debemos dar todo y rendir al cien por ciento, y no se puede ir con lesiones o con una mentalidad débil, porque el equipo menos pensado te puede ganar, y por eso vamos a prepararnos desde ya, porque lo que viene no es fácil, pero sé que tenemos con qué”, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...