Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 1 de septiembre de 2017

LAS VEGAS SERÁ SEDE DEL IX CAMPEONATO ESTADAL DE SOFTBOL


Las Vegas Será Sede Del IX Campeonato Estadal De Softbol



Mario Romero del comité organizador y manager del equipo Rómulo Gallegos.
Todo está listo para que este sábado 2 y domingo 3 de septiembre se lleve a cabo el IX  Campeonato Estadal de Softbol. Evento que reunirá a  ocho de los  nueve municipios del estado, esta vez tendrá como sede las instalaciones del estadio Municipal de Las Vegas que por segunda vez albergará aproximadamente 300 atletas cojedeños.

Esta jornada es auspiciada por la Liga Estadal de Softbol del Estado Cojedes que cada tres meses  realiza este torneo en diferentes jurisdicciones como una manera de reunir a lo más granado de este deporte que ha ganado muchos adeptos en los últimos años. Por lo que para la ocasión corresponde al municipio Rómulo Gallegos organizar el estadal conjuntamente con los atletas del equipo de casa,  quienes han puesto un mundo para que todo sea exitoso y cada una de las delegaciones se sientan como en casa.

Mario Romero, presidente del comité organizador y  manager del equipo Rómulo Gallegos manifestó que ya finiquitan  los últimos detalles en el estadio en cuanto al mantenimiento del campo, dugouts, gradas y baños para garantizar a los jugadores mayor comodidad en el torneo.

Destacó que la jornada tiene previsto que arranque a las 9 de la mañana del día sábado cuando se enfrenten  el municipio Ezequiel Zamora contra Anzoátegui de la llave 1,  a las 11 am chocarán Ricaurte contra Tinaquillo de la llave 2, a las 1pm saltarán al terreno los actuales campeones de la edición Tinaco  contra  el aguerrido equipo de la casa, de la llave 3, y cierran la jornada a las 3pm la representación de Lima Blanco contra Girardot, en la llave 4.

El domingo los partidos iniciarán a las  10am con los ganadores de la llave 3 y 4, y seguidamente se medirán los triunfadores de la llave 1 y 2, luego los equipos victoriosos de ambas llaves disputarán la gran final  a las 2pm y así finalizará el IX Estadal de softbol, allí invitan  para la próxima cita que tendrá como sede el Municipio Girardot el próximo mes de noviembre.

Por último, el comité organizador hizo extensiva la invitación a todos los amantes de esta disciplina asistir este fin de semana  y de esta manera apoyen a los conjuntos que participan en la edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...