Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 16 de septiembre de 2017

VENCEDORAS CONOCIERON LA VICTORIA

Chourio y Zuniaga comandaron el sexteto cojedeño
El sábado el equipo femenino representante de Cojedes en la Liga Venezolana de Voleibol obtuvo su primer triunfo a expensa de Guerreras de Apure en tres sets corridos en la tercera parada realizada en el Gimnasio Lara Figueroa en la ciudad de Guanare  estado Portuguesa.
Las cojedeñas intercambiaron puntos al inicio del set; pero después del segundo tercio del período el equipo mostró otra cara cerrando el primer 25-22.
Para el segundo set las muchachas empezaron a creer en ellas mismas; ya que el equipo novel de Cojedes esta ante la línea de ataque de la selección "A" de Venezuela jugando para Anzoátegui y por otra parte la selección "B" en Apure; para demostrar que el trabajo de John Sequera se avisora y que era cuestión de tiempo y un poquito de suerte culminando 25-20.
Con dos sets arriba Cojedes sacó hasta 7 puntos en el segundo tercio del 3er set; ventaja que sirvió de colchón para aguantar las embestidas de Guerreras de Apure pero las chicas vecina a las dirigidas de Chambers técnico parte de la selección nacional ganan 25-19; llevándose los 3 puntos acumulando 5.
Fue un trabajo colectivo pero destaca Iberia Chourio como máxima anotadora del partido con 15 puntos.
Por otra parte el masculino de los cojedeños cayó ante Portugueseños en tres sets corridos;  donde se debe resaltar que el 1er ser fue muy disputado; a tal punto de quedar 28-30, después de tener hasta 8 puntos de ventaja.
Vencedores no se pudo sacarse el sinsabores de perder el periodo aunado a la jugada de Siso sacando de las casillas a Ángel Peña, Igor Hernández y Juan Carlos Blanco;  que es terminaron viendo el partido desde la banca. Para qué Alexander Gutiérrez probará piezas como Víctor Urquiola, Abraham Tovar y Gerardo Menéndez.
El segundo y tercer fue una copia al carbón destacando Ismer Ramos con 20 puntos y Carlos Páez con 14; mientras que por Cojedes Víctor Urquiola con 11 tantos y Ángel Peña con 10 tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...