Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 9 de septiembre de 2017

VENCEDORES DE COJEDES VOLVIO A LA SENDA GANADORA

Este viernes el equipo cojedeño venció a Guerreros de Apure en 4 sets para sumar 3 puntos y empatar con Bucaneros de La Guaira en la segunda plaza en el tercer juego de la parada desarrollado en el Domo José María Vargas.

Con la incorporación del libero Leonel Colina el sexteto de las pampas de Cojedes presentó mayor
defensa y cohesión en el ataque, lo que permitió establecer duplas entre Igor Hernández y Pedro Castillo controlando los ataques de los apureños, esto aunado a las incursiones de gran efectividad y ataque desmedido de Ángel Peña y Anderson Chourio por el puesto 2; valiendoles ser los mayores anotadores del partido.

Los dirigidos de Sander Gutiérrez dieron hoy la cara que esperaba la gerencia y la fanaticada  cajedeña preocupados por resultados, el director técnico de los cojedeños; comento que no se preocupa, se ocupa en mejorar técnicas y tácticas para llegar a la siguiente fase con un equipo competitivo y capacidad resolutivo trabajo planificado ya que con esto crece la Liga Venezolana de Voleibol.

Destacando Angel Peña con 20 puntos,  Anderson Chourio con 14 puntos, Igor Hernández y Pedro Castillo con 13 cada uno, estr último como el mas valioso del partido; mientras por Guerreros de Apure Ender Leal con 20 puntos y Jackson Henríquez con 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...