Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 15 de septiembre de 2017

VENCEDORAS DE COJEDES SACO UN PUNTO ANTE DEPORTIVO ANZOÁTEGUI


Este viernes se disputó un emocionante encuentro en el Gimnasio Lara Figueroa de la ciudad de Guanare estado Portuguesa correspondiente a la tercera parada de la Liga Venezolana de Voleibol.

Las chicas cojedeñas comandadas por Ahizar Zuniaga picaron adelante al inicio del primer ser, pero los ataques de Roslandy Acosta por parte del equipo oriental alcanzó a vencedoras que tenía 5 puntos de ventaja y remontando en el servicio de Luz Delfines para el primer tiempo técnico o tercio de ser con marcador 8-7.

Siguió los asedios del Danz moviendo la marquesina 14-7; las dirigidas de John Sequera reaccionaron pero muy tarde y el set sería para las anzoatiguenses 25-17.

En el segundo período fue totalmente diferente con unas cojedeñas lanzadas al ataque por el puesto 2 con Irelis Ilarraza y por el 4 Iberia Chourio; mientras que Angelimar Ocando y Jessica Paz por el 3 desplazaban a su antojo sacando 4 de ventaja en el primer tercio del segundo ser 4-8 ante un equipo oriental desdibujado en la cancha y aunque reaccionaron no pudieron y la Vencedoras ganaron el set 20-25 igualando a 1.

En el tercero el equipo azul y naranja repitió la historia yéndose por una sola calle y culminando el parcial 25-18. Pero el cuarto período sería otra cosa donde el principal José Gómez amonestó a la capitana Ahizar Zuniaga mostrandole la amarilla, cosa que sacó la concentración de las representantes de Cojedes y el marcador comenzó a reflejar las molestias y la impotencia en la cancha con score 0-3. No pudieron salir de la incomodidad y las orientales se alejaban y con ella se forzaba un quinto set al quedar 22-25

Para el período de 15 tantos tampoco se pudo acercarse con los ataques de Chourio peto no fue suficiente, para que las dirigidas de Luis Rada se adjudicarán el mach 10-15.

Destacaron en el partido por Deportivo Anzoátegui; Luz Delfines con 22 puntos y Rosslandy Acosta con 14, que por Vencedoras; Iberia Chourio con 17 tantos y Irelis Ilarraza con 14 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...