Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 30 de septiembre de 2017

LANCEROS DE COJEDES PRESENTÓ OFICIALMENTE SU PLANTILLA

+++El equipo cojedeño inicia su participación en la Liga Nacional de Baloncesto este fin de semana ante el conjunto Caquetíos de Falcón en la ciudad de Punto Fijo+++
Prensa Lanceros de Cojedes
San Carlos, septiembre 29.- El día de ayer en las instalaciones del Salón de Ajedrez de la ciudad deportiva de San Carlos,  con la presencia de la gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy, el club Lanceros de Cojedes presentó ante los medios de comunicación de la región, los 20 guerreros que defenderán los colores del estado en la naciente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto de tercera división.

En el acto la primera mandataria del estado hizo entrega de un primer aporte contentivo de 15.000.000 de bolívares al equipo, como parte del apoyo que viene brindando el gobierno regional al deporte cojedeño.

La temporada inicia el día de hoy para los cojedeños en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, donde estarán enfrentando al quinteto Caquetíos de Falcón a partir de las 7:00 de la noche en el Gimnasio Fenelón Díaz y de día domingo a partir de las 11:00 de la mañana.

Los cojedeños se presentan en este 2017 con un grupo de jóvenes del estado, encabezados por el alero tinaquillero Nelson Valencia, designado por el resto de sus compañeros como capitán del equipo.

La plantilla está compuesta por los base Eduardo Alvarado, Jhoan Valera, Darwin Sánchez y Jhonny Alvarado, los escoltas Luis Martínez, Henry Vargas, Johennys Rizo y Wilkins Aguiar, por otra parte Jesús Piñango, Carlos Arocha, Jonathan Sánchez, Samuel Lugo y Yul Sanoja acompañarán a Nelson Valencia en la posición de aleros y los pivot serán Davinson Sinza, Luis Germani, Jonathan Sánchez, Yohander Castañeda, Deivi Bruno y José Cesar.

Robinson Ruiz repetirá este año en la dirección técnica del equipo siendo asistido por el profesor Armando Linares y Jorge García, la responsabilidad de delegado recayó en José Gregorio Mendoza.

Lanceros de Cojedes hará su debut en casa el sábado 21 de octubre, cuando reciba la visita del conjunto Guerreros de Apure en las instalaciones del coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos, por lo que la directiva hace desde ya el llamado al público en general para que se prepare a apoyar a la escuadra azabache.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...