Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 14 de septiembre de 2017

VENCEDORAS Y VENCEDORES DE COJEDES EN BUSCA DE LA VICTORIA SE PREPARA EN PREDIOS PORTUGUESEÑO

Este jueves en horas de la tarde las chicas de Cojedes de la mano del cuerpo técnico comandado por John Sequera baso la práctica mas en aspectos tácticos en el tabloncillo del Gimnasio Lara Figueroa de la ciudad de Guanare con miras al compromiso ante las chicas del Deportivo Anzoátegui a partir de las 12 del mediodía.


Vencedoras de Cojedes mostró mucha disposición, armonía y empatía entre el grupo; pensando siempre en la victoria que se le ha hecho esquiva hasta los momentos, pero se sigue haciendo el trabajo esperan que Jessica Paz y Angelimar Ocando terminen de engrasar y lograr los objetivos trazados.

Por otra parte el masculino hizo lo propio y trabajó como parte de su preparación de la parte táctica ya que se busca es subir de nivel aunado al aprendizaje junto a los fundamentos técnicos y el juego colectivo para neutralizar el juego ofensivo del contrario.

Su técnico Alexander Gutiérrez apuntó que será un partido duro con el público en contra pero tenemos que tener en cuenta que ya estamos clasificados por lo que seguiremos un plan seguir conociendo los rivales y la siguiente fase es donde verán al equipo Vencedores.

Los dos partidos de Cojedes tendrán transmisión en vivo por la Tele Tuya y a través de Fanatik Stereo 90.1 FM la emisora super deportiva del estado Cojedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...