Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 9 de septiembre de 2017

VENCEDORAS DE COJEDES MEJORÓ PERO NO PUDO ANTE EL DANZ

El equipo femenino representante de Cojedes en la Liga Venezolana de Voleibol mostró otra cara en la parada realizada en el Domo José María Vargas de La Guaira en el estado Vargas con la incorporación de la experimentada jugadora de la selección nacional Jessica Paz y Angelimar Ocanto; pero cayeron ante las chicas del Deportivo Anzoátegui en 3 ser corridos.

El equipo cojedeño empezó un ataque desmedido en el primer ser colocando el marcador 5-1 luego la reacción del equipo aurirrojo nivelo acciones con incursiones de las jugadoras Acosta y Delfines potenciando sus ataques para ganar el set 25-20 Sanz.

En el 2do período Iberia Chourio atacando desde los puestos 2, 4 y desde la zaga mantenía la paridad,  pero 5 puntos consecutivos de Luz Delfine desbalanceo el marcador hacia el equipo oriental, Paz apoyo la defensa y la ofensiva pero no fue suficiente y el set terminó 25-16.

Para el tercero fue más parejo y la diferencia máxima fue de 3 puntos, pero de nuevo Acosta con su poderoso remate aportó a la causa anzoatiguense para ganar el set 25-23.

Destacaron por las ganadoras Acosta y Delfines con 13 puntos cada una, mientras que por las cojedeñas Iberia Chourio con 18 y Jessica Paz con 8 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...