Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 6 de septiembre de 2017

VENCEDORES DE COJEDES ESTÁ CLASIFICADO A LA SEMIFINAL

Fases del encuentro con DANZ en el Gimnasio Luis Ramos "La Nevera del Diablo" de Puerto La Cruz
A falta de una sola parada la que se desarrollará en el Complejo Deportivo José María Vargas en La Guaira el equipo cojedeño acumula 18 puntos y Guerreros de Apure sólo a acumulado sólo 3; razón por lo que matemáticamente Ya aseguró su clasificación.

Sander Gutiérrez Director Técnico de Vencedores de Cojedes apuntó que a pesar del balance negativo en Puerto La Cruz donde sólo se ganó 2 sets de 11; nuestro cuerpo técnico estará evaluando el desempeño para afrontar la semifinal. Sin embargo ésta semana es crucial para corregir las debilidades y repontenciar nuestras fortalezas; tenemos un responsabilidad con la afición y el pueblo cojedeño.

Tenemos un equipo heterogéneo, con piezas jóvenes y otras con mucha experiencia y es cuestión de tiempo para que se amalgame; más allá de los resultados, me preocupa son los cierres de periodos y la concentración para concretar objetivos claros; pero pongo mis esperanzas en los más experimentados para que guien líderes al grupo terminó diciendo Sander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...