Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 2 de septiembre de 2017

VENCEDORES DE COJEDES SE MANTIENE LIDER EN LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL

El equipo cojedeño a pesar de caer ante Bucaneros de La Guaira en 4 sets se mantiene empatado a 18 puntos  en lo mas alto de la tabla con el equipo del litoral en partido escenificado en el gimnasio Luis Chucho Ramos de Puerto La Cruz.

Vencedores atacó en las primeras de cambio sacando hasta 6 tantos de ventaja pero algunas imprecisiones en el ataque que aprovechó Bucaneros y se llevó el primer set 25-27 en toma y dame.

En el segundo los varguenses tomaron el control del juego; con dos reacciones de los cojedeños pero no fue suficiente y colocarse dos abajo registrando un marcador de 23-25.

Para el tercero la historia fue otra con los ataques en diagonales  por la izquierda de Angel Peña, Abraham Tovar por el centro y 6 puntos en el servicio de Igor Hernández para ganar el set 25-21.

El equipo cojedeño puso toda la carne en el asador para forzar un un quinto, Igor apelando a su experiencia, los ataques sorpresivos de Pedro Castillo y la defensa de Fernando Yáñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...