Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 10 de septiembre de 2017

VENCEDORAS DE COJEDES SOLO LOGRÓ 1 PUNTO EN LA PARADA DE LA GUAIRA

El día domingo 10 de septiembre saltaron al tabloncillo del Domo José María Vargas de La Guaira los sextetos de Guerreras de Apure y Vencedoras de Cojedes con la firme disposición se sumar puntos y meterse en la zona de clasificación de la Liga Venezolana de voleibol ganando la batalla las apureñas en 5 sets con parciales de 25-23, 20-25, 16-25, 25-22 y 15-12 sumando 2 tantos y 1 las cojedeñas.

Con mucha disposición salió el equipo azul naranja arrancando con una racha de 5 tantos pero la reacción apureña no se hizo esperar con la Mami Castañeda y Maiz Briceño para voltear el marcador 6-5 luego el enfoque de la capitana Ahizar Zuniaga con su servicio recuperó y se vino el tiempo técnico del primer tercio 6-8 a favor de vencedoras.

De nuevo las cojedeñas afianzadas en el trabajo defensivo y ofensivo de Iberia Chourio recibiendo y comenzando el ataque desde la zaga por el puesto 5 amparado en la pantalla de Jessica Paz.

Las apureñas no dejaban de servir donde se encontraba Chourio ya que en la anterior parada no anduvo bien en la recepción;  pero esto cambió radicalmente con la compenetración con la capitana Ahizar Zuniaga funcionando el martillo. Sin embargo las nuevas incorporaciones de Paz y Ocanto no han engranado en el sexteto que aún no esta decidido por los resultados adversos hasta ahora por lo que muestra en cancha Jhon Sequera Director Técnico de Vencedoras.

Algunas imprecisiones de la capitana Dessiree Glod por parte de Guerreras dieron puntos a Cojedes para seguir peleando el sets, pero la suerte no lo acompañó y en el puesto 3 se falló cuando pelotas colocadas ante la espigada Angelimar Ocanto no se concretaron dejando escapar el primer set 25-23.

Para el segundo período la historia fue otra, Paola Colmenares por el puesto 2 haciendo dupla con Karelis Mosquera para comandar los ataques cojedeños. Sin embargo Maíz Cerrano y la Mami Castañeda aparecen de nuevo y mantienen cerrado el marcador hasta llegar a 20 y un parpadeo de la capitana Dessiree Glod que por momentos perdió la brújula del juego y marcar la diferencia ganando vencedoras el período igualando a uno.

En el tercero se fue por una sola calle yéndose al tiempo técnico 2-8 el segundo tercio 8-16 y el set 12-25; asegurando un punto en el encuentro y para el cuarto periodo decisiones de la juez principal perjudicó al equipo 3 supuestos doble contacto de Zuniaga y cuando Cojedes rescatada un pelota inestremi y que colocaba precisamente la capitana fue invalidado que hubiese dejado la marquesina 12-11 y se repitió el servicio ganándole Apure registrando 13-10; las nuestras no se sacaron la molestia y afectó el desarrollo del juego, mientras guerreras se despegaba. Hubo reacción pero no alcanzó quedando 25-22 e igualadas a 2 por lado, forzando un quinto set; asegurando un punto en el partido. 

En él último y 5to período Diana Paredes ganó los 2 primeros tantos y la desesperación por recuperar servicios mientras remates de la Mami Castañeda y Maíz Cerrano sacando has 6 puntos de ventaja. Sin embargo la casta de Vencedoras salió a relucir con Iberia Chourio descontando y desafortunadamente de nuevo un doble contacto de la capitana Ahizar Zuniaga nos dejo casi sin chance de recuperación cayendo 15-11.

Destacaron ofensivamente por Guerreras Maíz Cerrano  con 15 puntos y Dessiree Glog con 13 puntos y por Vencedoras Iberia Chourio con 25 tantosy Paola Colmenares con 13 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...